miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo proteger una tubería ABS Bajo una losa de hormigón

Tuberías de plástico ABS es fuerte y flexible. 

Proteger el concreto

Tubería de ABS es un tubo de plástico de peso ligero que es fácil de instalar por encima o por debajo del suelo. Tubería ABS tiene una excelente resistencia química y es reconocido por todas las organizaciones principales estándares en el mundo. La instalación de la tubería de ABS bajo un hormigón losa puede realizarse con éxito si se siguen algunas pautas. La tubería se debe instalar antes de colocar la losa.



Lo que necesita

Tubería ABS

Pala

Grava o material de relleno



Cave una zanja de toda la longitud del recorrido de la tubería de ABS que es ser debajo de un hormigón de la losa. La zanja debe ser de al menos dos diámetros de tubería profunda. Por ejemplo, si el tubo de ABS es de 2 pulgadas de diámetro, a continuación, la zanja debe ser de al menos 4 pulgadas de profundidad.



Cubra el fondo de la zanja con grava o material de relleno y toque abajo. Instale la tubería de ABS en la parte superior del relleno y asegúrese de que es compatible.



Añadir material de relleno a los lados de la tubería de ABS y en la parte superior de la misma. Cubra el tubo con tierra y relleno de material y grifo hasta que esté firme.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario