martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo pintar un Camper de fibra de vidrio

Aprenda cómo restaurar la fibra de vidriocampistas del desgaste causado por el sol y por carretera.

 

FIBRA DE VIDRIO CAMPER

Una fibra de vidrio campista es un remolque ligero moldeado vehículo, recreativo. Fibra de vidrio campistas se puede conectar fácilmente a la parte trasera de un coche a través de un enganche y remolcado a un camping de su elección. Después de años de viaje por carretera, el interior de la fibra de vidrio campista puede ser virgen, mientras que el exterior se ve como el atropello. Fibra de vidrio gel coats en barcos y caravanas pueden desaparecer, la exposición de la superficie a la decoloración por el sol y los daños causados ​​por el viento y la lluvia. Después de limpiar la autocaravana a fondo, se puede pintar sobre la carretera antiestético llevar y devolver el camper a su brillo original.

 

Lo que necesita

150 papel de lija

Manguera

Esponja

Jabón Auto

Balde de 5 galones

, Paños secos Shammy o suave y limpio

Fibra de vidrio gel coat pintura restauración - disponible en mejoras para el hogar o ferreterías

Pincel

Cepillo del rodillo

Pinte la bandeja

 

Compra 2 galones de fibra de vidrio gel coat pintura restauración que coincida con el color base de su caravana. Seleccione entre las marcas de renombre como Sherwin-Williams, PPG, DuPont o BASF.

 

Trabaje en su caravana en un día claro, luminoso y soleado. Sand en todo el camper con papel de lija de grano 150 para eliminar todos los restos de plástico. Enjuague la ceniza arena con una manguera.

 

Frote toda la superficie con jabón de auto - se mezcla con agua en un líquido jabonoso en una cubeta de 5 galones. Seque la caravana con shammies o, telas suaves limpias y secas.

 

Vierta la fibra de vidrio gel coat pintura restauración en una bandeja de la pintura. Use un cepillo de rodillo para aplicar la capa de gel a la caravana. Utilice una brocha para acceder más pequeños, difíciles de alcanzar espacios alrededor de los pozos de rueda y parachoques.

 

Dejar secar la capa, de 6 a 8 horas. Aplique una segunda capa de la misma manera, y deje que se seque también. Aplique una tercera capa para sellar la fibra de vidrio de los campistas, que lo protege de la decoloración y la restauración de la superficie a su brillo original.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario