martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar una habitación con rojo, marrón púrpura

Decorar con una gama de colores cálidos para crear un aspecto suave en su casa.

 

DECORAR PURPLE

Crear su casa de ensueño con marrón, púrpura y rojo como el esquema de color principal de su estilo de decoración. Ya sea que usted admira una mirada del país, disfrutar de un estilo tradicional o favorecer el diseño elegante de decoración moderna, esta gama de colores sutiles y cálidos colores ofrece una gama de opciones para que su casa se ​​siente como un refugio. Haga su mobiliario, accesorios y detalles en armonizar en la textura, estilo y un patrón mediante el uso de este esquema de color para crear un ambiente positivo en su hogar.

 

Decidir sobre la intensidad de su esquema de color. Profundo color burdeos, real púrpura y marrón chocolate ejercer una influencia calmante a una habitación, mientras que la lavanda, rojo, coche de bomberos y taupe dan una sensación más espaciosa más ligero.

 

Elija un color y diseño para paredes. Una sola pared pintada de un color morado oscuro o rojo suave puede funcionar como un punto focal inmediato. Tonos neutros como el gris oscuro o púrpura pastel le permitirá crear un enfoque en los muebles y detalles en la habitación. Wallpaper patrón en un modelo geométrico intrépido también puede hacer una declaración fuerte en la habitación. Encuentre un documento que incorpora algunos de los colores de su esquema.

 

Decorar con los conceptos básicos. Averiguar qué piezas esenciales muebles que necesita para cada habitación. Escoja pedazos de los muebles de madera que coinciden con la misma tonalidad de marrón en su esquema de color. Utilice el rojo y morado en la tapicería de sofás y sillas.

 

Juega con patrones y texturas. Una alfombra roja y marrón de flores puede complementar un sofá en tonos violeta. A burdeos afgano cable de punto grueso puede añadir un toque tradicional y cálido cubierto sobre una silla. Utilice diferentes diseños y texturas para crear diversidad y cuando permanezca dentro de su esquema de tres colores.

 

Añadir acentos con los accesorios de moda y diseños audaces. Oro, oro rosa o cobre complemento resplandor y crea una sensación más profunda de calor cuando se utiliza con este esquema de color. Colores metálicos fresco como plata, estaño o bronce oscuro sugieren un aspecto más refinado. Elige accesorios como estatuillas, vasos, marcos, relojes o lámparas que contengan estos tonos para acabar con su decoración.

 

Añadir iluminación. La iluminación indirecta con lámparas halógenas contribuye a un look cómodo, mientras armaduras de las cubiertas con bombillas fluorescentes echan una mirada más brillante, más austero. Elija los accesorios que tienen llamativos acentos para hacer que se destacan en su decoración. Plan para tener una iluminación suficiente para iluminar con éxito a una habitación con un suave resplandor.

 

Consejos y advertencias

No tenga miedo de capa múltiples patrones en la parte superior de uno al otro. Manténgase dentro de la gama de colores para mantener su sala de coordinación.

 

Use muebles y accesorios, con superficies lisas para una mirada moderna y curvas, piezas talladas y en forma elaborada de un estilo tradicional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario