Cuerdas de guitarra ponen énfasis en los cuellos.
gibson guitarra
La intensa luz solar o el calor hace que la madera de una guitarra el cuello para finalmente romper debido a la fragilidad. Almacenamiento Gibson guitarra en un soporte o en su caso de la luz solar ayudará a mantener la integridad de la madera. Sin embargo, si usted tiene una grieta en el mástil de la guitarra, puede repararlo usted mismo y evitar reparaciones costosas en una tienda de música.
Lo que necesita
Alicates de punta fina
Guitar pegamento para madera
Pequeño pincel
Toallas de papel
C-abrazadera
Papel de lija de grano fino
Pluck una cuerda y escuchar el tono. Girar la clavija de la cadena o bien ligeramente en sentido horario o en sentido antihorario y escuchar el cambio en el tono. Si el tono es más alto, gire la clavija en la dirección opuesta para aflojarlo. Si el tono es más bajo, seguir girando la clavija en esa dirección para aflojar la cadena. Tire del extremo de la cadena a partir de la clavija y el otro extremo de la cadena a partir del puente con un par de pinzas de punta de aguja. Repita el procedimiento con cada cuerda.
Exprima una cantidad amplia de guitarra pegamento de madera en la punta de un pincel pequeño. Aplicar el pegamento en la grieta y pulse el pegamento en la madera hasta que la grieta está llena de pegamento y hay un exceso de pegamento en el exterior de la grieta.
Coloque las toallas de papel en el cuello de la guitarra para rellenar y poner un C-clamp en la guitarra para sostener la articulación remendada juntos. Deje que el pegamento se seque por lo menos 24 horas.
Retire la abrazadera en C y toallas de papel de la guitarra. Sand el exceso de pegamento del área remendada con papel de lija de grano fino. Encordar la guitarra y afinarlo.
Consejos y advertencias
Cuerdas de guitarra pueden aflojarse en cualquier dirección. Depende de en qué dirección se han instalado.
Utilice pegamento específicamente para guitarras de una tienda de música. Otros pegamentos domésticos sólo funcionará durante un corto período de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario