Organizar una oficina en casa
Mida la habitación y hacer un plan preliminar, incluyendo la ubicación de las ventanas, puertas, tomas de corriente y los conductos de calefacción. Corte formas de papel a escala para muebles y grandes piezas de equipo para que pueda experimentar con diferentes diseños.
Coloque su escritorio por primera vez. Si el espacio lo permite, un L-o escritorio en forma de U es ideal. Combínalo con una buena silla, preferiblemente uno que sea ergonómico. Si la altura de su silla no es ajustable, conseguir un reposapiés para aliviar la tensión en su espalda. Añadir una hoja de la gota articulado al extremo más corto de un escritorio en forma de L. Voltear hacia arriba cuando se necesita más espacio de trabajo.
Use varias luces de trabajo ajustables en la habitación en vez de depender de una sola lámpara de techo. La reducción de la iluminación de arriba va a reducir el resplandor en la pantalla de un monitor.
Coloque una mesa pequeña (uno de los muebles de oficina en casa más subestimados) junto al escritorio. Una unidad de dos niveles es ideal, el uso de la plataforma inferior de material de referencia, la parte superior de un archivo de artículos que está utilizando actualmente. Si el espacio lo permite, colocar una mesa paralela a su escritorio. Usted encontrará que es muy útil para la colocación de material de investigación o grandes proyectos en curso. Mesas plegables son baratos, portátil y almacenable.
Seguimiento de su flujo de trabajo y organizar el mobiliario correspondiente. La frecuencia de uso es la clave para la ubicación. Coloque las cosas que usa con más frecuencia cercana a usted y el equipo se utiliza con menos frecuencia en un aparador o estantería. No destinar bienes raíces de primera en su oficina a una máquina de fax o copiadora que sólo necesita de vez en cuando, por ejemplo.
Añadir una segunda silla cómoda, con una buena luz de lectura, a la habitación. Es relajante para levantarse de su silla de escritorio de vez en cuando y hacer algo de su lectura en una silla diferente.
Establezca una pequeña mesa - o colgar una sola plataforma - justo al lado de la puerta para mantener el correo saliente. Ahora usted nunca salir de la habitación sin las cartas y paquetes que necesitan para salir con usted.
Consejos y advertencias
Monte su monitor de la computadora en un brazo móvil para ahorrar espacio en un pequeño escritorio.
Agregar una mesa de dibujo si mucho dibujar o escribir a mano. Una superficie inclinada para este tipo de trabajo reducirá la presión en el cuello.
Si usted tiende a acunar el auricular del teléfono contra su hombro durante largas conversaciones, usted está invitando cuello y espasmos musculares del hombro. Mantenga el dolor a raya con un auricular. Cuando no está en uso, colgarlo de un pequeño gancho situado a un lado de su escritorio.
Un pasillo justo fuera de la puerta de la oficina puede ser un buen lugar para una estantería estrecha para contener materiales de referencia o materiales de copia de seguridad.
Añadir espacio de almacenamiento a bajo costo mediante el montaje de armarios de cocina en una tienda de salvamento en la pared sobre su escritorio. Busque armarios diseñados para pasar por el mostrador de la cocina, sino que son por lo general más amplio que los gabinetes altos estándares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario