jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo mantener a los niños seguros en Halloween

Halloween es una oportunidad para que los niños cuentan historias de miedo, se visten con trajes tontos y desfilan por la ciudad pidiendo golosinas gratis. Una de las últimas cosas en la mente de los niños en Halloween es la seguridad. Por lo que toca a los adultos para garantizar que los niños tengan cuidado mientras trick-or-treat. Sigue leyendo para saber cómo mantener seguros a los niños en Halloween.

Lo que necesita

Trajes ignífugos

Maquillaje

Cinta reflectante

Flash

Teléfono celular Sugiera Edita Antes de Trick-or-treat

Elige un traje para su hijo que le quede bien. Los niños pueden fácilmente tropezar y caer si el traje se arrastra por el suelo.

Asegúrese de que todos los trajes están hechos de material ignífugo.

Aplique el maquillaje en lugar de que el niño lleve una máscara. Si insiste en usar una máscara, asegúrese de que hay suficientes orificios de aire alrededor de la nariz y la boca y grandes aberturas para los ojos.

Busque trajes con piezas reflectantes en ellos, especialmente en la espalda. También puede aplicar la cinta reflectante para el traje a ti mismo.

Arme su hijo con una linterna y un teléfono celular, si la edad suficiente para salir a cuenta, por lo que fácilmente puede ser visto y alcanzado.

Planee con anticipación y hable con su hijo la ruta que va a tomar y dónde reunirse si se separan.

Mientras Trick-or-treat

Haga que los niños pequeños, generalmente menores de 12 años, están acompañados por un adulto en todo momento.

Recuerde a los niños de la importancia de caminar en lugar de correr. No permita que los niños a cortar a través de patios o callejones.

Enseñe a los niños a ir sólo a las casas con la luz del porche brillante y nunca entrar en la casa de un extraño en ningún caso.

Asegúrese de que los niños sepan que caminar en el lado izquierdo de la carretera, frente a tráfico en sentido contrario cuando las aceras no están disponibles.

Revise todos los dulces para su posible manipulación cuando regrese a casa.

Consejos y advertencias

Siempre es una buena idea dar a los niños una comida antes de ir trick-or-treat. Esto hará que sean menos propensos a excederse en el consumo de dulces.

Trajes de colores claros son los mejores si los niños van a salir por la noche.

Si el clima no es propicio para trick-or-treat exterior, centros comerciales y otros lugares de grandes a menudo tienen trick-or-treat interiores disponibles sin costo alguno.

Nunca permita que los niños comen dulces sin inspeccionar por primera vez. Si algo parece sospechoso, tirarlo.

 

1 comentario: