miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo matar a las bacterias en el cuero cabelludo

Cuero cabelludo bacterias pueden causar graves quemaduras y picazón. 

BACTERIA

Las bacterias pueden aparecer en el cuero cabelludo, en cualquier momento durante su vida. La infección bacteriana más común se llama foliculitis, causada por un cierto tipo de bacteria llamada Staphylococcus. Con suerte, las bacterias del cuero cabelludo pueden ser asesinados con bastante rapidez, y cualquier infección se cura usando en casa y el exceso de medicamentos de venta libre. Sin embargo, si la infección es profundamente en los folículos del pelo, tratamientos incluyen antibióticos y la eliminación de las bacterias pueden tardar más tiempo.



Lo que necesita

Shampoo medicado

Shallow, recipiente para microondas

El vinagre blanco

Lave paño

Microonda

La plata coloidal

Bolas de algodón

Los antibióticos o píldoras anti-hongos

Los alimentos saludables



Obtener un diagnóstico de su médico. Bacterias del cuero cabelludo suele aparecer en forma de granos pequeños, rojos. A veces, un pequeño pelo sobresale de cada grano y otras veces el acné pus de drenaje o de la sangre. Su médico puede examinar una muestra del líquido o tejido.



Use un champú medicinal al día durante dos semanas. Aplique una cantidad de cuartos de tamaño de champú en la mano. Frote en el cuero cabelludo y el cabello. El tiempo de espera recomendado por el fabricante antes de enjuagar.



Coloque una toalla en un recipiente poco profundo, para microondas. Vierta vinagre blanco sobre el paño y saturar. Coloque el recipiente en el microondas durante un minuto. Retire el paño con cuidado y colocar en la zona infectada. Esto alivia la picazón y el malestar.



Compra de plata coloidal en forma líquida. Coloque una bola de algodón sobre la botella y la inclinación hasta que el algodón está saturado. Separe el cabello en la bacteria está presente y frote el líquido en el cuero cabelludo. Continúe alrededor del cuero cabelludo hasta que todas las áreas infectadas están cubiertas. Consulte a su médico para el uso recomendado.



Tome todos los medicamentos recetados, como un antibiótico en pastillas o anti-hongos. Finalizar la receta completa, aun cuando empiece a sentirse mejor antes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario