Poco después de que el iPhone fue lanzado, una comunidad de desarrollo brotaron y proporcionó una fuga que permitía a los usuarios instalar aplicaciones de terceros y temas. Esto también es aplicable al iPod Touch y iPad cuando fueron liberados. Por desgracia, este jailbreak es una forma de hackear el dispositivo y puede anular la garantía. Con el lanzamiento de iOS 4, Apple ha permitido a los usuarios establecer tanto una imagen de pantalla de bloqueo y una imagen de la pantalla de inicio, tematización efectivamente el dispositivo sin necesidad de jailbreak.
INSTALAR SIN
Abra la aplicación de configuración en la pantalla de inicio iPods.
Seleccione Fondo, a continuación, toque las imágenes que representan el tema actual.
Seleccione Papel tapiz para seleccionar una imagen de las imágenes predeterminadas o seleccione Camera Roll para elegir una de sus propias imágenes.
Seleccione la imagen deseada, pulse Set y seleccione si desea utilizar la imagen de la pantalla de inicio, bloquear la pantalla o en ambos. Si decide pantalla sólo la pantalla de inicio o bloqueo, repita el proceso de selección de una segunda imagen de la otra. Una vez guardado, pulse el botón Inicio para salir de la aplicación de configuración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario