Uso de un garaje de hormigón pared de espacio de almacenamiento que tanto necesita.
INSTALAR GARAGES
Cuando el espacio de almacenamiento en su garaje es un problema, algunos sistemas de almacenamiento proporcionan un aumento rápido en el espacio disponible de la colocación de una nueva plataforma. Con elhormigón o bloque de construcción de la mayoría de los garajes sin embargo, la colocación puede ser un poco difícil. Con el fin de mantener los estantes en su lugar se necesita una serie de anclajes de mampostería para atornillar los soportes de montaje a la pared. Aunque no es difícil lugar, requiere pesado de perforación en las paredes con un martillo perforador, una experiencia desordenada y ruidosa. Una vez en el lugar, sin embargo, sólo tiene que atornillar los soportes en los anclajes y luego atornillar los soportes a la plataforma.
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Nivel de carpintero
Soportes de montaje
Taladro de martillo
Cepillo de nylon
Anclajes de albañilería
Martillo
Taladro eléctrico con poco cabeza del tornillo
Tornillos Albañilería
Estante
Tornillos
Elija una posición para su estante en la pared del garaje. Medir la longitud de la plataforma con una cinta de medir y marcar la ubicación propuesta de la estantería en la pared con un lápiz. Use un nivel de carpintero como una regla para mantener la longitud de la Marca de nivel.
Marque la ubicación del soporte de los soportes del estante. Pace una marca debajo de la línea de estante alrededor de una pulgada de los bordes de la plataforma, y cada 24 pulgadas a lo largo de la longitud del estante.Mueva cualquier marca que cruzan una costura de hormigón a un lado de aproximadamente 2 pulgadas de evitar el montaje de los soportes en el área de la costura débil. Coloque un soporte de montaje en el soporte marcadas líneas de soporte, con la parte superior del soporte de tocar la línea de estante. Utilice el lápiz para marcar cada orificio en el soporte en la pared.
Utilice un martillo perforador equipada con una broca del mismo diámetro que los anclajes de mampostería que está utilizando para mantener los soportes en su lugar. Elija los anclajes en función del peso soportado. Si la plataforma apoyará a 100 libras de peso, entonces usted necesita suficientes soportes para soportar el peso combinado, como cuatro anclas de 25 libras. Ajuste la profundidad de perforación hasta la profundidad de los anclajes, taladre los agujeros y, a continuación, elimine el polvo de los orificios con un cepillo de nylon.
Coloque los anclajes de mampostería en los agujeros perforados y luego martillo en su lugar hasta al ras de la superficie de hormigón.
Encienda el taladro de percusión de un taladro eléctrico que contiene un poco la cabeza del tornillo. Coloque el soporte de nuevo en la pared y luego fijarlo en su lugar por la conducción de un tornillo de concreto a través del orificio de montaje en el soporte y en el anclaje de mampostería. Continuar para montar todos los soportes de estante de la misma manera.
Coloque el estante en los soportes y compruebe el nivel. Ajuste los soportes, si es necesario, para nivelar la plataforma. Asegure la plataforma en su lugar por atornillar para arriba en el estante de abajo, a través de la plataforma de los agujeros en el soporte de montaje. Asegúrese de que los tornillos son más cortas que la profundidad de la plataforma para evitar que el tornillo de empuje a través de la superficie de la plataforma.
Consejos y advertencias
Use gafas de seguridad, tapones para los oídos y una mascarilla durante la perforación para protegerlo de hormigón volar, las partículas de polvo y ruidos perjudiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario