Instrucciones
Lo que necesita
Taladro con broca cónica ligeramente más grande que el tornillo de montaje
Dos soportes de la correa del botón con el tornillo de montaje
Cinta adhesiva
Lápiz
Cera
Punzón
Avellanar
Gobernante
Destornillador
Utilice la regla para medir en línea recta desde el puente de la guitarra hasta el borde inferior del instrumento. Mida desde el centro del puente directamente hacia abajo sobre el borde inferior de la guitarra. Coloque un pedazo de cinta adhesiva en la posición que asume el botón de la correa pueda. Haga una marca vertical en la cinta que se alinea con el centro del puente.
Mida el espesor del cuerpo de la guitarra. Dividir esta medida por dos. El resultado que se indica la distancia hasta que su marca horizontal en la parte inferior de la guitarra. Esto debe formar una cruz con su marca anterior. Mida desde el puente y hacer una marca en el preciso su medida calculada.
Mira en el "cuerno" de la guitarra por un lugar para montar el otro tornillo. Si su guitarra tiene pernos de sujeción del cuello para el cuerpo, evitar estos al momento de retirar una ubicación tornillo. El cuerno de la guitarra es la sección en la que el cuello y el cuerpo se unen, en la parte posterior del instrumento. Escoja un lugar donde el botón de la correa se apunte al suelo en un ligero ángulo cuando la guitarra está en juego. Coloque un poco de cinta en la posición y marque una cruz.
Encontrar una broca que es ligeramente más grande que el tornillo en el extremo del botón de la correa. Mantenga el botón de la correa al lado de la broca de perforación, con la punta del tornillo con el nivel de la punta de la broca. Marque la profundidad de la rosca de la broca con un trozo de cinta adhesiva. Esto asegura que no profundiza demasiado en el cuerpo de la guitarra.
Haga una marca en ambas posiciones botón de la correa con el punzón. Asegúrese de que el punto se notará y retire la cinta. Puede avellanar las manchas hechas por el punzón, lo que reduce las posibilidades de que el acabado se dañe cuando se perforan los agujeros.
Asegure la guitarra en un banco de trabajo o tornillo de banco. Perforar los agujeros. Sólo perforar hasta el marcador de cinta adhesiva en la broca. Evite ir demasiado profundo en el cuerpo de la guitarra. Asegúrese de que la broca se va directo en el cuerpo de la guitarra, para hacer la instalación de los tornillos tan simple como sea posible.
Cera el tornillo ligeramente para ayudar en entrar en el cuerpo de la guitarra y el tornillo en su lugar. Repita este proceso con el otro tornillo botón de la correa. Coloque la correa en la parte superior de estos botones cuando están firmemente en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario