Haga una sola pulsera de envolver varias veces alrededor de su muñeca.
SOLO BEADED
Hacer que se vea como si usted está usando muchas pulseras a juego a la vez haciendo su propia cuentas pulsera del abrigo. Pulseras del abrigo del moldeado se envuelven alrededor de su muñeca tantas veces como la longitud de la pulsera permitirán y se componen de cuero cables a ambos lados de una línea de cuentas. El brazalete se mantiene unida mediante un cierre simple, que requiere un botón de caña que también funciona como una decoración añadida a la pulsera.
Lo que necesita
Cuero
Cinta métrica
Tijeras
Aguja
Hilo
E cuentas
Botón Mango
Medir y cortar una longitud de cuero cordón que es un poco menos de 1/8 de pulgada de espesor a 120 pulgadas de largo, usando una cinta métrica y tijeras. Doble el cable por la mitad y atar un nudo alrededor de 1/2 pulgada de distancia del centro doblado del cable para hacer un lazo.
Enhebrar una aguja y la aguja a través de los dos cables de la derecha después de que el nudo que atadas. Tire de la aguja de modo que hay una longitud de 100 pulgadas de hilo a cada lado de donde se conecta con el cable de cuero.
Traiga los extremos del hilo en conjunto entre las dos cuerdas y pasar a través del agujero de una "E" cordón o cualquier otro pequeño grano redondo. Deslice el talón hacia abajo contra las cuerdas de cuero para que se sienta entre ellos. Separar los dos extremos del hilo de nuevo y envolver cada uno alrededor de una de las cuerdas de cuero para mantener el talón se deslice fuera de los hilos. Coloque los extremos juntos de nuevo y añadir otra cuenta. Repita este proceso hasta que tenga 2 pulgadas de la cuerda floja a la izquierda al final. Ate los extremos del hilo con la cuerda de cuero para asegurarlos.
Ate los cordones de cuero con un nudo después de la última perla. Pase los dos extremos de los cordones de cuero a través del lazo en la parte inferior de un botón decorativo vástago y atar otro nudo en las cuerdas para mantener el botón se deslice fuera de los extremos del cable. Recorte los extremos de la cuerda con unas tijeras para terminar la pulsera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario