Un piso de barro conjunto es una base de piso de cemento reforzado con la intención de proporcionar apoyo adicional para los azulejos, en comparación con una aplicación de baldosas de capa delgada típica. Plantas situadas barro se colocan directamente sobre el hormigón, el hormigón de los paneles de madera o paneles de subsuelos. Las baldosas pueden ser colocadas en el suelo barro conjunto una vez que se deja curar un poco, con el aumento del espesor y el refuerzo de malla de la planta para ayudar a sostener el peso de la baldosa estable durante décadas.
Lo que necesita
Escoba
Papel Tar
Hammer grapadora y grapas o masilla asfáltica
2.5 calibrador de malla de alambre
Tijeras de hojalata
1 pulgada clavos galvanizados para techos
Suelo ceramico mortero mezcla
Cuadro de Mortero
Jardín azada
2 de 6 tablón
Nivel de Carpenters
Limpie la suciedad de la superficie del suelo, barriendo el suelo con una escoba de cerdas duras. Cualquier suciedad podría interferir con la colocación de los materiales del suelo establecidos barro.
Cubrir la superficie de la planta con una capa de papel de alquitrán para actuar como una barrera contra la humedad. Extender el papel de alquitrán en una sola capa con los bordes de filas superpuestas 1 pulgada. Cortar el papel de alquitrán para adaptarse cuando sea necesario con un cuchillo, y asegurar el papel de alquitrán al suelo con grapas colocadas con un martillo de grapado cada seis pulgadas.Asegure el papel de alquitrán de pisos de concreto con una capa de masilla de asfalto como un adhesivo en lugar de utilizar grapas.
Cubrir la capa de papel de alquitrán con una capa de malla de alambre de calibre 2.5, también se superponen 1 pulgada a lo largo de las costuras. Cortar la malla de alambre para encajar con tijeras de hojalatero, y asegurar la malla en su lugar con clavos galvanizados para techos de 1 pulgada colocados cada 6 pulgadas. No clave la malla para subsuelos de la losa de hormigón. La malla se mantiene en su lugar por la colocación de la capa de mortero de sí mismo.
Prepare la mezcla de mortero para la aplicación de barro en el suelo mediante la mezcla de agua con un piso de mortero de mezcla cerámica en una caja de mortero, hasta que el mortero es lo suficientemente húmeda para mantener unidas cuando se reunieron en una bola en la mano. Usted puede mezclar con una azada de jardinería para obtener la consistencia adecuada.
Verter la mezcla de mortero sobre la malla de alambre en el suelo. Pulse la mezcla a través de la malla sobre el papel de alquitrán, a continuación, crear el espesor de la capa de mortero a al menos una profundidad 3/4-inch. Use una tabla de 2 por 6 a presionar el mortero en su lugar, y para nivelar ligeramente hacia fuera sobre su superficie.
Compruebe que la capa de lodo esté nivelada colocando un nivel de carpintero en la parte superior y luego alisar el mortero a cabo cuando sea necesario con el tablero. Llene toda la superficie del suelo con el barro, que cubre la totalidad de la tela asfáltica y malla. Espere 24 horas después de cubrir el suelo para permitir que el lodo para concretar lo suficiente para la instalación de las baldosas.
Consejos y advertencias
Use guantes de trabajo, gafas de seguridad y un respirador en todo momento para evitar el contacto con la mezcla de mortero y evitar cortes en las manos de la manipulación de la malla.
Bueno!
ResponderEliminar