Niñas les encantará la experiencia de spa de un mani y pedi mientras celebraba.
Algunos de los mejores partidos permiten a los niños a hacer cosas mayores. Spa Parties para las niñas han aumentado en popularidad, con manicura y pedicuras como el evento principal. Crear un salón de belleza en casa para su hija y sus amigos para disfrutar al proporcionar todos los suministros de uñas de atención básica, así como la selección de un arco iris de esmalte de uñas. Reproducir películas y ofrecen aperitivos, mientras que las chicas se turnan para tener sus uñas para una celebración de cumpleaños de la diversión.
Lo que necesita
Varios colores de esmalte de uñas
Sillas
Mesa plegable
Pequeña almohada
Toalla de mano blanca
Limas
Aceite de cutícula
Loción para las manos
Separadores del dedo del pie
Pegatinas Pequeñas
Elija varios colores de esmalte de uñas para su salón de belleza en casa. Además de las clásicas rosas y rojas, elegir los colores más salvajes como el morado, azul, verde, amarillo y naranja. También seleccione abrigo claro de uñas, así como la capa superior brillo de uñas.
Designar un área de salón de belleza en el salón de fiestas. La creación de dos sillas de belleza para las niñas a tener sus uñas. Use una pequeña mesa plegable para manicuras. Coloque una almohada pequeña en la mesa cubierta con una toalla blanca por cada chica para descansar las manos.
Permitir que las niñas mayores que dan los manicuras y pedicuras, o designar uno o dos adultos para ayudar a las chicas más jóvenes. Presentar las uñas de cada chica con una lima de uñas y aplique aceite de cutícula de cada uña. Aplique una loción mano en sus manos y pies.
Haga que cada chica elegir los colores de uñas, capas finales y separadores del dedo del pie. Pintar los pies de una niña y de las manos de otra niña y pídales que cambian de estación. Cuando el esmalte se haya secado, dejar a las chicas se aplican pequeñas pegatinas en la parte superior de cada uña, si se desea.
Ensamble bolsas de regalo que incluyen una pequeña botella de esmalte de uñas y hojas de adhesivos adicionales. Permita que cada huésped para llevar a casa a su propio tablero de esmeril y separadores de dedos para futuras pedicuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario