Añadir un nivel a tu hamster hábitat con cartón.
HÁMSTER
Las tiendas de mascotas llevan decenas de hámster hábitats con una variedad de diseños y formas, todas ellas diseñadas para mantener su hámster seguro y activo. Por supuesto, el más intrincado el hábitat hámster es, el más caro se vuelve. Si usted tiene una jaula de hámster de serie con un armazón de alambre, añadiendo estanterías es una manera ideal de construir en el hábitat. Puede agregar un estante a su jaula de hámster en menos de una hora utilizando materiales de bajo costo y elementos fácilmente disponibles en la casa.
Lo que necesita
Papel cuadriculado
Lápiz
Cinta métrica
Tijeras
Cinta de embalaje
Lámina de cartón de alta resistencia o caja
Bridas
Dibuje la jaula del hámster y, en papel cuadriculado, determinar dónde desea colocar la plataforma en relación con otros objetos de la jaula. Determinar cómo el hámster se moverá alrededor de la jaula, incluso llegar al nivel de la plataforma. Colocación de cadenas o de una rampa a la plataforma son opciones viables.
Medir la anchura interior y la longitud de la jaula. Determinar la cantidad de espacio en el estante debe cubrir y ajustar sus medidas en consecuencia. Por ejemplo, es posible determinar que la plataforma tiene que cubrir toda la longitud de la jaula, pero sólo la mitad de su anchura.
Mida y corte un pedazo de cartón de acuerdo a sus mediciones. Envuelva el cartón completo en cinta de embalaje. Esto ayuda a proteger la plataforma de los líquidos en la jaula.
Haga un agujero en cada esquina del cartón, cerca de la mitad de una pulgada de los bordes. Inserte una brida de plástico en cada agujero.
Coloque el estante de cartón en la jaula donde se desee y asegure las bandas de sujeción alrededor de los cables de la jaula.
Medir y cortar una segunda pieza de cartón para su uso como una rampa para llegar a la plataforma. El cartón debe ser lo suficientemente larga para extenderse desde la base de la jaula de hámster a la plataforma, pero puede ser orientada sin embargo lo prefiere. Fije la rampa con bridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario