Cubiertas de ventilación magnéticos pueden ser utilizados para equilibrar un sistema de aire forzado.
MAGNÉTICA
Sistemas de calefacción y refrigeración de aire forzado distribuir el acondicionado en todo el edificio a través de registros y rejillas de retorno. En el verano, sótanos tienden a ser más fresco debido al proceso natural en el que el aire frío se asienta en la parte inferior. En el invierno, la planta de arriba tiende a ser más caliente porque el calor de la casa aumenta de manera natural. Equilibrar la temperatura en el edificio se realiza mediante la apertura y el cierre de los registros para controlar la cantidad de acondicionado. Una forma de cerrar completamente un registro es una magnética cubierta de ventilación.
Localice los registros del piso en la habitación que es demasiado caliente o demasiado frío. Los registros son típicamente debajo de ventanas o al lado de las paredes exteriores.
Alinear el borde de la magnética cubierta con el borde de la caja registradora. Baje que en el registro por lo que la cobertura es de planta cuadrada con el registro.
Tire hacia arriba de un borde para ver si el imán se ha pegado. Si el imán no se ha pegado, es debido a que el registro se hace de un material no magnético. Para obtener el imán para pegar, cambiar la ventilación con un acero, níquel o hierro registro. Aluminio o plástico rejillas no son magnéticos.
Consejos y advertencias
Nunca cierre todas las rejillas de ventilación en un área específica de la casa. Es importante para mantener el flujo de aire para reducir la acumulación de humedad. Humedad desenfrenado conduce a problemas de moho y hongos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario