Lavavajillas automáticos son muy conveniente en los hogares compartidos por varias personas.
Lavaplatos AUTOMÁTICO
Lavavajillas detergente no es diferente de seco "normal" detergente usado para lavar los platos a mano u otras superficies de la cocina. Comúnmente, se añaden agentes o fragancias anti-rayas manufacturados a los detergentes para hacer el producto más atractivo para los consumidores, en los que un producto más básico, funcional puede ser deseable. La fabricación de su propio detergente lavavajillas sólo requiere unos pocos artículos de supermercados que se encuentran comúnmente.
Lo que necesita
Guantes de vinilo
Máscara de filtro de papel
Bórax en polvo
Detergente en polvo (polvo de hornear no)
Sal Kosher
Recipiente de plástico opaco
Póngase los guantes de vinilo y una máscara de papel de filtro antes de preparar esta mezcla. Mientras que los ingredientes son elementos comunes de la casa y normalmente no peligroso en pequeñas cantidades, la combinación puede ser cáustica e irritante en contacto con la piel o las membranas mucosas. Además, al mezclar productos químicos en polvo juntos, se puede inhalar humo en polvo, que pueden irritar los pulmones.
Mezcle dos partes de bórax en polvo, dos piezas de detergente en polvo y una parte de sal kosher en un recipiente de plástico. Polvos de lavar (carbonato de sodio) es un producto distinto de polvo de hornear (bicarbonato de sodio) y tiene un pH más alcalino, por lo que es seguro añadir a los alimentos. La sal kosher es un agente anti-formación de grumos y ayuda con agua dura.
Use dos cucharadas de la mezcla para una carga normal y la tercera, de una carga pesada. Para artículos de vidrio, añadir unas cucharadas de vinagre blanco a la lavadora para evitar que una película opaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario