viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer un collar de la lámpara por un perro

Collares de la lámpara se pueden hacer para adaptarse a cualquier tamaño de perro. 

COLLAR

También conocido como collares isabelinos o e-collares, collares de la lámpara evitar que los perros irritante, lamer o rascar sitios quirúrgicos o de la herida para reducir el tiempo de curación. Muchas oficinas veterinarios venden collares de la lámpara, sin embargo, estos collares se pueden construir en casa dentro de unos pocos minutos. Saber cómo construir tu propia lámpara cuello le preparará para emergencias para mascotas y usted puede ahorrar dinero y tiempo.



Lo que necesita

Cuadrado de cartón de 2 pies

Marcador permanente

Tijeras

La cinta adhesiva



Coloque la parte plana de cartón en una superficie dura.



Recortar los bordes de la cartulina para dejar un círculo de 12 pulgadas. En el centro del círculo, dibujar un círculo ligeramente menor que el diámetro del cuello de los perros, el uso del perro del collar como una plantilla o guía.



Dibuja una línea recta desde el borde del círculo exterior al círculo central.



Corte a lo largo de la línea recta con tijeras o un cortador de caja y seguir la línea para cortar el círculo central. Ahora tendrá un pedazo de rosquilla busca de cartón. Este será el cuerpo del cuello de la lámpara.



Cubra los bordes interiores de la rosquilla con cinta adhesiva o cinta adhesiva para perros de juguete, para mantener el cartón del roce contra el cuello del perro.



Coloque la dona abierto alrededor del cuello del perro, la superposición de los bordes del cuello de la lámpara ya cono-buscando.



Compruebe que el collar de la lámpara le permite colocar dos dedos entre éste y el cuello del perro antes de asegurar el cono juntos. Si usted es capaz de encajar más de dos dedos, el cuello puede salirse. Por otra parte, muy poco espacio puede cortar el flujo de sangre.



Asegure el cuello de la lámpara en su lugar una vez que se pliega al tamaño apropiado. Esto se puede hacer por pellizcar los bordes juntos en la costura del cuello de la lámpara y la fijación de los bordes en lugar de un trozo cuadrado de 2 pulgadas de cinta adhesiva. Use un pedazo de cinta adhesiva para asegurar la costura interior y exterior del cono.



Consejos y advertencias

Para los perros más pequeños, como las razas de juguete, un plato de papel funciona mejor que el cartón.



De plástico, que es más duradero y también resistente al agua, se puede utilizar en lugar de cartón o cartulina. Láminas de plástico se pueden encontrar en las tiendas de artesanía.



Antes de dejar a su mascota sola, asegúrese de que el cuello de la lámpara permite al perro a comer y beber libremente. De lo contrario, puede que tenga que recortar el borde superior del cuello.



Collares de lámparas hechas en casa son temporales y no pretenden ser tan indestructible como collares lámpara veterinaria prescritas. Como resultado de ello, pueden necesitar ser reemplazado más a menudo para ser eficaz collares caseras. La cinta adhesiva es preferible a todas las demás clases de la cinta, ya que es más durable.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario