lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un arco rizado Usando almidón

Si su hija le encanta accesorios para el cabello, su sorpresa con un arco hecho a mano rizado. 

ALMIDÓN

Un arco de pelo rizado, también conocido como un arco korker, puede añadir un toque final al traje de una niña en cuestión de segundos. Boutiques infantiles suelen vender estos arcos, pero puede ser caro para un solo arco de pelo que no coinciden necesariamente con todos sus trajes. En vez de comprar estos arcos adorables, haga su propia casa. Usted puede hacer un arco para que coincida con cada traje en el armario de su hija, y por mucho menos de lo que costaría comprarlos.



Lo que necesita

1/4-inch-wide grosgrain

Clavijas de madera de 12 centímetros de largo, 1/4-inch-diameter (8)

16 pinzas o clips para encuadernación

Tijeras

Bandeja de horno

Gobernante

Encendedor

Cordón elástico

Pinza de cocodrilo

Pistola de pegamento caliente

Rocíe almidón



Clip el extremo de la cinta, con una pinza de ropa o clip de la carpeta, al final de una de las espigas. Envolver la cinta alrededor de un extremo al otro. Sujete la cinta al otro extremo de la espiga y luego córtala del carrete. Repita este proceso con el resto de las espigas.



Coloque las espigas en una bandeja de horno y hornear durante 20 minutos a 300 grados F. Deje que se enfríe durante 30 minutos después de hornearlas.



Retire los clips de las clavijas y deslice la cinta fuera de ellos. Corte las piezas ahora-rizado de la cinta en trozos de 3 pulgadas.



El calor de los extremos cortados de todas las piezas de la cinta rizada, manteniéndolos cerca de la llama de un mechero durante 2 segundos. Los extremos se funden ligeramente, evitando que se deshilachen.



Corte un 6 pulgadas de largo trozo de cuerda elástica y colóquela en posición horizontal sobre la superficie de trabajo. Pila todas las piezas de 3 pulgadas de la cinta rizada centradas en el cable vertical. Ate la cuerda elástica alrededor de la pila de la cinta lo más fuerte posible. Esto crea una cinta rizada pompón. Corte las colas cuerda elástica.



Coloque una pinza a un lado del pom pom con un punto de pegamento caliente. Deje que el pegamento enfriar por 5 minutos.



Sujete el arco en alguna parte, como en una percha, por lo que se cuelga boca abajo. Rocíe el arco con una ligera capa de spray de almidón y deje que se seque durante 2 horas. El almidón celebrará las cintas rizadas de la proa hacia arriba, dando la proa una mirada más completa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario