Si usted tiene hijos propios o del trabajo con los niños, un libro de tapa puede ser una herramienta divertida y educativa para su caja de trucos. Un libro es un pequeño colgajo folleto plegado con la tapa cortada en tiras. Por debajo de las tiras no son imágenes o información. Haga libros con solapa para los niños pequeños para mantenerlos ocupados, o ayudar a los niños mayores de esa edad cajón libros colgajo para el estudio, proyectos escolares, libros de recuerdos o actividades artesanales. Presupuesto de usar y conveniente, todos los suministros que necesita para hacer un libro de aleta son probablemente a la mano ya. En primer lugar, elegir un tema para su libro solapa. Para un niño pequeño, es posible hacer un libro de colores o aleta animal. Un niño mayor puede hacer un libro de aleta de un informe sobre los planetas, o lista de sus cosas favoritas.
Lo que necesita
Papel o cartulina
Gobernante
Lápiz
Tijeras
Las plumas o marcadores
Imágenes o información
Barra de pegamento o pegamento para artesanos
Corte un pedazo de papel o cartulina con el tamaño que desee y doble la solapa de libro por la mitad. Usted necesita doblar su libro solapa como una tarjeta de felicitación, por lo que el doble de la anchura de cualquier dimensión que desee hacerlo.
Divida la portada de su libro colgajo en secciones iguales. Por ejemplo, si su libro solapa está en los colores del arco iris, tendrá siete secciones. Si se trata de los planetas del sistema solar, que tendrá ocho. Usted puede hacer tantas secciones como usted puede caber, sin embargo, más secciones que añaden, menos espacio tendrá continuación para imágenes o escritura. Asegúrese que las líneas rectas horizontales en la portada del libro la aleta, y el espacio a cabo de manera uniforme con una regla y un lápiz.
Cortar en la cubierta desde el borde hasta el pliegue a través de las líneas de lápiz para crear las solapas.
Escribe una categoría o tema en cada una de las aletas delanteras. Un planeta en cada ala, por ejemplo, si usted está haciendo un libro colgajo planeta.
Levante cada aleta a su vez y poner las imágenes y la información que debajo de ella acerca de su tema. Por ejemplo, levantar la tapa para el planeta Mercurio y poner una pequeña imagen del planeta en el papel por debajo de la solapa, o detalles como el tamaño del planeta, la temperatura y la velocidad de rotación de escribir. Continúe agregando la información correspondiente debajo de cada aleta.
Cierre todas las tapas. Los niños pueden llevar a los pequeños libros, recogerlos en una carpeta, o pegarlas en un libro de vuelta, la tarjeta de visualización o en un álbum de fotos. Para pegar un libro solapa en algo, darle la vuelta y aplicar pegamento a la parte posterior. Pegue la parte posterior del libro solapa en la parte delantera del papel o cartón para la que desea fijarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario