viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer Espiral Pendientes Caged

Hacer pendientes con perlas enjaulados.

Artesanos de la joyería crean espirales pendientes jaulas con alambre de la joyería. El proceso consiste en doblar el hilo para formar una jaula de espiral para un cordón. Elija alambre que es lo suficientemente flexible como para doblarse, pero lo suficientemente fuerte como para mantener la forma, como por ejemplo un cable de calibre 20. Usted puede utilizar cuentas de cualquier tamaño. Crafters nuevas para trabajar con cables pueden llegar a ser cómoda la creación de joyas de alambre en un corto período de tiempo. change codigo garaje

Lo que necesita

Alambre de la joyería, de calibre 20

Alicates de puntas redondas

Alicates de nariz plana

2 cuentas

Anilla



Corte un pedazo de alambre de 9 pulgadas de largo. La longitud del cable puede ser más corto o más largo dependiendo del tamaño de la perla se utiliza.



Sostenga un extremo del cable firmemente con un par de alicates de punta redonda. Gire hacia la izquierda o hacia la derecha para formar un bucle. Repita este paso en el otro extremo del cable.



Mantenga un bucle plano entre las fauces de un par de alicates de nariz plana. Use su mano libre para rizar el cable alrededor del círculo con cuidado para formar una espiral. Repita el proceso para formar una serie de espirales planos hasta llegar a la mitad del alambre.



Repita el paso 3 con el bucle en el otro extremo del cable pero rizar el cable en la dirección opuesta. Las espirales deben reunirse en el centro como una "S" Asegúrese de que ambos son del mismo tamaño.



Dobla una espiral sobre la otra. Acoplar juntas entre las mordazas de los alicates de nariz plana.



Saque el lazo en el centro de cada espiral con los alicates de punta redonda. Tire suavemente hasta que estén en ángulo recto. Sostenga un bucle con el alicate de punta redonda y mantenga el otro con el par de alicates de nariz plana. Tire suavemente de los bucles en direcciones opuestas para extender las espirales. Asegúrese de que los espacios entre las espirales son pares.



Abrir el centro de la jaula y colocar dentro de un talón. Pulse las bobinas de alambre alrededor del cordón para mantenerlo seguro en la jaula. Utilice los alicates de nariz plana para mantener el lazo en un extremo de la jaula. Pliegue hacia abajo para cerrar la abertura en la parte inferior de la jaula.



Sostenga un extremo de la anilla con los alicates de nariz plana y el otro extremo con los alicates de punta redonda. Retire con cuidado los alicates en direcciones opuestas para abrir el anillo.



Deslizar el bucle extendido sobre la perla enjaulado y el bucle en el alambre del oído en el anillo de salto. Utilice los dos pares de pinzas para cerrar el anillo.



Repita los pasos anteriores para una segunda pendiente.

Consejos y advertencias

Practica con alambre de la joyería barata de aprender la técnica antes de trabajar con el alambre de metal precioso.

 

1 comentario: