viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer el planificador del día Tapizados

Arreglar un día planificador con una tela cubierta. 

PLANNER TELA

Agendas pueden ser útiles como un organizador, pero los colores neutros se venden generalmente en puede parecer aburrido. Un tejido de cubierta para su día planificador es fácil de realizar y ofrece un poco de protección a los contenidos, así. Al crear su propia portada, usted tiene la oportunidad de mostrar su personalidad y tienen una agenda podrá disfrutar viendo. Su cubierta de tela también se puede quitar fácilmente de un viejo planificador de día y se transfiere a un nuevo uno por conveniencia.



Lo que necesita

Planificador del día

Tejido

Tijeras

Clavijas

Máquina de coser

Aguja

Hilo



Abra la agenda diaria y déjelo mientras que hacia abajo. Medir la longitud y la anchura de un extremo al otro incluyendo la columna vertebral planificadores. Anote las mediciones en un pedazo de papel para facilitar la consulta más adelante.



Mida el ancho de la cubierta frontal y restar 1/2 pulgadas. Este número será el tamaño del panel de bolsillo de su cubierta.



Mida dos piezas redondas y dos piezas planificador de tamaño natural de la tela, haciendo una pequeña marca en la tela para saber dónde cortar.



Cortar las cuatro piezas de tela. Coloque las piezas planificador de tamaño natural de la tela con el lado derecho frente a la otra, y con alfileres.



Coser las piezas juntas en los cuatro lados con la excepción de un espacio de 3 pulgadas en un borde. Gire la tela del lado derecho hacia fuera, y cerrar la abertura con la mano-costura él.



Pin el lado derecho de un panel a la parte delantera de la cubierta en un lado y el otro panel a la parte delantera de la cubierta en el lado opuesto.



Cosa cada panel sobre la cubierta de tela por costura a lo largo del borde exterior.



Gire el bolsillo derecho recién formado fuera. Deslice la cubierta frontal de la agenda diaria en un bolsillo y la tapa de nuevo en el otro hasta el final.



Consejos y advertencias

Usted puede bordar una cita o una imagen sobre la tela para personalizar aún más.



Quite la cubierta de tela y lavar suavemente la mano cada mes para mantenerlo fresco y para deshacerse de los derrames o manchas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario