El hecho de que usted está preparando su jardín para el invierno no significa que usted tiene que decir adiós a las flores hermosas. Trate de cultivo de rosas dentro de este invierno. Contrariamente a la creencia popular, una rosa no es una planta difícil de criar y se puede mover a una terraza soleada o trasplantado en el jardín en primavera.
Instrucciones
Contenedor Planta
Espuma de poliestireno de embalaje cacahuetes
Paleta
Cubo
Tierra para macetas
La turba
Mantillo
Planta de Rose
Agua
Alimento de las plantas de interior
Pesticida
Fungicida
Tijeras de podar
Encuentre un lugar bajo techo que tiene una gran cantidad de luz solar durante el día. Las rosas necesitan un mínimo de seis horas de luz solar directa para prosperar, mientras más luz, mejor. Esto determinará si usted crece una miniatura se levantó en una repisa de ventana soleada o intente levantar un tamaño completo de plantas de rosa en una habitación soleada en la casa. Si decide plantar una talla rosa, seleccione una de las variedades que no crecen muy grandes. Al seleccionar una rosa, elegir una planta que tiene una fragancia y es la enfermedad y resistente a las plagas.
Poner una capa de espuma de poliestireno cacahuetes del embalaje en la parte inferior del envase de la planta; llenar el recipiente alrededor de un tercio de la manera por completo. Estos cacahuetes se permitir el drenaje adecuado para la planta sin añadir peso extra al contenedor. Usar estos cacahuetes incluso si el recipiente tiene un platillo en la parte inferior.
Haga una mezcla de siembra de 1 parte de turba, 1 parte de mantillo y 2 partes de tierra para macetas en un cubo. Ponga esta mezcla en la parte superior de los cacahuetes de embalaje, llenar el recipiente con un poco más de la mitad de la parte superior. Ligeramente agitar el recipiente para permitir que la mezcla se asiente en torno a los cacahuetes y añadir más si es necesario para que el nivel de mezcla de nuevo hasta la mitad.
Retire la rosa del envase original y aflojar suavemente las raíces con los dedos. Centrarla en el nuevo recipiente y añadir un poco de la mezcla de suelo alrededor de las raíces. Agua ligera para resolver algunos de los suelos. Termine de llenar la mezcla hasta el punto de que la unión de la yema está cubierto con aproximadamente 1 pulgada de la mezcla de suelo. No riegue de nuevo en este punto, ya que podría chapotear cuando se mueve el recipiente de la planta.
Coloque el recipiente en el lugar soleado. Ahora regar el suelo con suavidad. Mantenga el suelo húmedo, pero no mojado. Aplicar alimentos planta de interior a la rosa como una vez al mes. Mira para los problemas normalmente asociados con las rosas, tales como insectos o enfermedades. Tratar inmediatamente con un pesticida o fungicida. A medida que la planta comienza a crecer va a "alcanzar" a la luz del sol. Cambie el envase para un lado diferente de la rosa está expuesto a la luz. Podar y deadhead la rosa lo mismo que lo hace durante la primavera y el verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario