Puede que hace cortinas como simple y elegante como estos sin coser una puntada.
cortinas de fusión
No hay una regla que establece que con el fin de hacer sus propias cortinas o cortinas, usted tiene que saber coser. Hacer tratamientos de la ventana que complementan su decoración perfectamente sin tener el mando de una aguja e hilo y sin tener que conformarse con bordes sin dobladillo. Con cinta de fusión para ayudarle en el proceso de hacer sus propias cortinas exponencialmente ayudará a crear tratamientos rápidos, de aspecto profesional que adornan y acentúan sus ventanas.
Lo que necesita
Cinta métrica
Pluma
Papel
Tijeras
Clavijas
Cinta fusible
Cortina de clips varilla
Plancha de vapor
Mida la longitud de la barra de la cortina hasta el suelo. Añadir 2 pulgadas a esta longitud. Mida el ancho de la ventana. Escríbelo.
Corte un pedazo de tela que es la longitud de su designado y ya sea 56 pulgadas de ancho y 74 pulgadas de ancho y 92 pulgadas de ancho. El ancho de su elija depende simplemente de la forma amplia las ventanas son y cuán ancho y bunchy quieres las cortinas sean. Por ejemplo, si las ventanas son de 36 pulgadas de ancho, entonces usted estará mejor con un corte que es de 56 pulgadas de ancho y 74 centímetros de ancho, 92 pulgadas es, sin duda va a ser demasiado grande. Sin embargo, si las ventanas son enormes y 50 pulgadas de ancho, que será mejor con un 74 - o de corte de 92 pulgadas.
Lleve a su pedazo de tela y doblar por la mitad verticalmente, haciendo un pliegue vertical por el centro. Cortar a lo largo de este pliegue.
Coloque sus dos piezas idénticas boca abajo y crear dobladillos 1 pulgada todo alrededor de cada rectángulo, sosteniendo el dobladillo en su lugar con los pernos distribuidos cada 2 a 3 pulgadas.
Corte un pedazo de 1 a 2 pulgadas de cinta fusible. Reemplazar uno de sus pines con un trozo de cinta, se deslizó en la fuerza contra la tela. Continúe con este todo alrededor de todos los lados de cada pieza de tela, hasta que haya reemplazado todos los bolos con los pedazos de cinta fusible. Usted tendrá que utilizar más de una pieza para cada esquina, porque después de virar la primera dobladillo abajo, al plegar la segunda parte, se le doblando el borde anterior más una vez más.
Calentar una plancha de vapor a fuego medio y ejecutarlo a través de los bordes de cada cortina, permitiendo que la cinta fusible para formar una unión fuerte. Asegúrese de que utiliza la posición de vapor.
Adjuntar clips barra de la cortina de la parte superior de cada caída, espaciándolos 5 a 6 pulgadas de distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario