Use una tela fuerte, tejida de una bolsa resistente
CIERRE CARTELA
De fuelle es una técnica usada en la costura reforzar las costuras y dar bolsas de su forma. De fuelle de cierre da bolsas una mirada comprado en una tienda elegante. Asegúrese de que el cierre es la longitud exacta de la bolsa, por lo que se puede coser las piezas de los extremos de asegurar a la bolsa. Use un pie de la cremallera en su máquina de coser para hacer el proceso de costura más eficiente. También puede rociar el revestimiento de la capa exterior de la bolsa si no lo quieres agrupamiento dentro de la bolsa.
Lo que necesita
1 metro cuadrado de tela
Tijeras
Hierro
Cremallera
Alfileres
Máquina de coser
Cremalleras
Medio patio revestimiento de tela
Cortar una de 8 pulgadas por 10 pulgadas pieza de tela para la parte principal de la bolsa. Corte dos de 4 pulgadas por piezas de 17 pulgadas de tela para las correas del bolso.
Doblar los bordes de la 4 pulgadas por 17 pulgadas piezas de tela en la que se reúnen en el centro de la tira. Planche los bordes planos y doblar por la mitad otra vez. Planche el pliegue y coser a lo largo de los dos bordes para que las correas del bolso.
Doble el de 8 pulgadas por 10 pulgadas pedazo de tela en la mitad del largo camino para hacer que la bolsa exterior. Coser los dos lados de la tela para que tenga un bolsillo. Pon tu mano en el bolsillo de la esquina, por lo que la esquina se asoma como un triángulo.
Pulse el plano del triángulo y medir 1,5 pulgadas desde el pico del triángulo. Pin un alfiler en la marca. Cosa a lo largo de la línea de alfiler, por lo que su triángulo tiene un fondo cosido. Repita en el otro lado y girar la bolsa fuera del lado derecho. Las esquinas deben ser cuadrado.
Corte dos cartelas pedazos de 2 pulgadas de ancho (mayor o menor, dependiendo de lo que el tamaño del bolso que usted está haciendo) y siempre que la anchura de la bolsa. Corte dos piezas de los extremos del ancho de la cremallera (que sea un poco más amplio para que pueda doblar los bordes hacia abajo) y 3 pulgadas pulgadas de largo.
Doble una parte de los bordes largos en ambos escudete piezas más de, aproximadamente 1/8 de pulgada para la costura y el hierro plana. Hacer lo mismo con las piezas de extremo, plegando uno de los lados cortos y tanto de los lados largos.
Coloque la cremallera de su trabajo lado derecho de superficie para arriba. Asegúrese de que el cierre es la longitud adecuada para su bolsa (si es demasiado largo, asegure el extremo de la cremallera de coser y recortar el exceso) Fijar las piezas de los extremos de la tela a la parte superior e inferior (donde comienza el tirador de la cremallera y paradas) de la tela de la cremallera.
Pin las piezas de refuerzo de la cremallera, con el borde doblado a lo largo de los dientes, la superposición de las piezas de los extremos. Coser las piezas de los extremos en su lugar. Cosa a lo largo del borde doblado de las tiras de refuerzo con un pie para cremalleras. Recortar las piezas de los extremos para que sean uniformes con la cartela.
Para el revestimiento pieza cortó un pedazo de tela del forro que es 10 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de largo. Dobla por la mitad para hacer una bolsa.
Pin de la pieza de refuerzo en el borde superior de la guarnición del bolso, con el lado equivocado de la pieza de refuerzo frente a la derecha de la guarnición. Dobla los bordes recién cosidas más de 1/8 de pulgada y prensa plana. Despliegue de los bordes presionado y presione las piezas de revestimiento juntos por el lado de la bolsa. Cosa juntos y replegar el borde.
Doble el borde superior de la bolsa exterior hacia abajo y plancha. Pin de los bordes de las tiras en su lugar en la línea de plegado. Deslice su pieza revestimiento con el refuerzo cosido en la bolsa exterior. Pin de los bordes plegados de la cartela para el borde doblado de la bolsa exterior. Cosa a lo largo de la línea de clavado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario