La compra de una propiedad de inversión puede ser una excelente manera de generar adicional de ingresos si usted hace su investigación antes de tiempo tanto en la propiedad y los inquilinos. Unalquiler de la propiedad le puede proporcionar un flujo constante de ingresos, sin embargo, hay muchos costos que usted necesita para tener en cuenta en el alquiler de tarifa con el fin de salir adelante.
GENERAR INGRESOS
Antes de comprar
Aplicar con su prestamista antes de empezar su búsqueda de la propiedad. Por conseguir pre-aprobado para un préstamo, usted puede mantener a su búsqueda de alquiler de renta propiedad dentro de su presupuesto.También puede averiguar cuál será el monto de su hipoteca mensual, que será necesaria para determinar si es o no puede obtener lo suficiente en alquiler con opción a obtener un beneficio.
Elija el tipo de inquilinos que desea atraer. Parejas jóvenes, por ejemplo, están buscando algo diferente en un alquiler de una familia o una pareja de jubilados.
Investigación del mercado. La compra de una propiedad de alquiler requiere diferentes consideraciones que la compra de una casa donde va a vivir. Tenga en cuenta cosas como si hay escuelas, parques o zonas comerciales cercanas. Pregunta a la estación de policía local sobre la delincuencia en la zona. Consulte con el recaudador de impuestos del condado para obtener una idea de lo que los impuestos de propiedad es probable que sean.
Pedir presupuestos de las reparaciones importantes que usted puede necesitar en el edificio o la casa antes de comprarlo. También el factor de los costes de conservación y mantenimiento anuales al determinar si la propiedad puede ser adecuado para la generación de ingresos como un alquiler.
Evaluar el valor de la renta media de un hogar, oficina o apartamento similar a su perspectiva en el barrio en el que está pensando en comprar para que pueda determinar si el hogar tiene un potencial de ingresos.
Después de la Compra
Efectúe todas las reparaciones necesarias a la propiedad. Reparaciones estructurales o relacionadas con la seguridad son necesarias o que corren el riesgo de responsabilidad por los daños a sus inquilinos. Reparaciones estéticas, tales como pintura, limpieza y sustitución de pisos viejos pueden ayudar a alquilar la propiedad más rápido. Mantener el costo de las reparaciones cosméticas al mínimo haciendo tanto de usted mismo como sea posible.
Evaluar el valor de la renta exacta de su propiedad una vez que esté listo para incluirla en alquiler. Usted puede tener un agente de bienes raíces o compañía de administración de propiedades le dan una valoración, sin embargo, también se puede obtener una idea bastante exacta de la tarifa por la investigación de propiedades similares en la zona que han estado recientemente en alquiler.
Calcule sus gastos anuales. Agregue la cantidad de la hipoteca cada año, los impuestos y los seguros juntos y luego se divide por 12 para llegar a sus costos mensuales. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta cantidad no permite la reparación necesaria que pueda necesitar para hacer, el mantenimiento anual o un beneficio.
Resolver sobre un precio del alquiler en base a sus cálculos de costes, la investigación del mercado y la ganancia esperada.
Anuncie su propiedad en alquiler con una empresa de gestión de la propiedad o por su cuenta.
Seleccione sus inquilinos con cuidado. Los inquilinos que no pagan el alquiler o que salen antes de la terminación del contrato de arrendamiento en última instancia, le costará dinero. Selección de inquilinos responsables puede hacer toda la diferencia cuando se trata de hacer un beneficio fuera de rentas de la propiedad.
Consejos y advertencias
Firme, siempre, un contrato de arrendamiento con los inquilinos para que tenga un recurso legal en caso de daños a la propiedad o la falta de pago del alquiler.
Considere la compra de una propiedad en una venta judicial si tiene la capacidad a medida que con frecuencia puede comprar una propiedad por debajo del precio de valor de mercado, sin embargo, debe estar preparado para hacer las reparaciones a la propiedad, ya que a menudo no están en las mejores condiciones.
Utilice un servicio de selección de inquilinos al seleccionar los inquilinos para ayudar a elegir los inquilinos adecuados.
Seleccionado y pre-aprobado no son lo mismo. Básicamente, precalificado es sólo una estimación basada en la información que le suministre el prestamista, mientras que la pre-aprobación significa que realmente tiene un compromiso provisional de la entidad crediticia con base en el propio proceso de aprobación del prestamista.
Excelente
ResponderEliminar