lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mapa Medieval

Mapas medievales siguieron el patrón TO. 

MEDIEVAL

Hacer un mapa en el medieval momento era complicado. El cartógrafo tenía que recorrer grandes distancias, mientras que la mayor parte de la tierra estaba aún por descubrir. Mapmakers también tenían que cumplir condenas de la Iglesia, tales como la creencia de que el mundo estaba dividido en tres continentes, ya que cree que los descendientes de Noé se extendió a Europa, Asia y África. Así, la mayoría medievales mapas no representan puntos geográficos, tenían un significado religioso o político. Fueron obras de arte, no destinados a ser utilizados. Por el contrario, la intención de mostrar la grandeza de la creación de Dios o el poder de un imperio.



Lo que necesita

Manualidades de papel

Brújula

El té negro

Botella del aerosol



Dibuja un círculo con un compás en el centro de un papel scrapbooking de color claro. El círculo representa la Tierra. Dibuje un segundo círculo alrededor de la primera uno, 2 pulgadas más grande en diámetro. Escriba "Mare Oceanum" (que significa "mar océano" en latín, el lenguaje religioso y escolar) dentro de la banda.



Escribe la letra mayúscula "T" en el círculo para la letra ocupa todo el espacio dentro del círculo y divide el círculo en tres. La barra de la parte superior de la "T" separa el círculo en dos mitades. La "T" es de 1 pulgada de ancho. La "T" representa los principales continentes conocidos.



Escribe "Asia" por encima de la parte superior de la "T", en el interior del círculo. Escribe "Europa" en la parte inferior izquierda, en el interior del círculo. Escribe "África" ​​en la parte inferior derecha.



La banda entre Europa y África es el Mar Mediterráneo. Escribe la palabra latina "Mediterraneum". La banda horizontal justo entre África y Asia es el Mar Rojo. La banda izquierda entre Europa y Asia es el río Don y el mar de Azov. Escriba los nombres de los cuerpos de agua.



Dibuja los países con formas irregulares. Dibuja cada país del mismo tamaño. Cartógrafos medievales no les importaba la precisión geográfica. Las formas eran simbólicos. Divida a Europa en tres horizontalmente: en la parte inferior, dibuja oeste de Europa, después Italia y Grecia en la parte superior. La parte superior izquierda es Asia Menor. La parte inferior derecha es África. Separe la esquina superior derecha en tres partes horizontales: Arabia se encuentra en la parte inferior, a continuación, Persia e India a la cabeza.



Dibuja peces en el mar. Dibuja los principales ríos de tierra y marcar los lugares históricos importantes, como Jerusalén. Dibuja Adán y Eva con la serpiente en la parte superior central del mapa, en Asia.



Hacer una infusión de té negro con agua hirviendo y bolsitas de té negro. Deje que se enfríe. Ponga el té en una botella con atomizador y rociar el líquido sobre el mapa. Deje que se seque. Rocíe nuevamente. Repita los mismos pasos varias veces, hasta llegar a los resultados deseados y el mapa se ve viejo.



Consejos y advertencias

Siempre orientar su mapa hacia el Este. Paradise se cree que estar en el Este en el momento. Asia es siempre visible en los mapas medievales.



La "T" - Mapa de patrón de "O" representa sólo el hemisferio superior. El hemisferio inferior no está representado, ya que se creía que era solamente agua.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario