Botas de trabajo mantenidas correctamente no apestan.
RETIRE
A pesar de las botas de trabajo son durables y de larga duración, sus interiores suelen desarrollar malos olores. Sucios, sudorosos condiciones dentro de las botas de trabajo atraen a las bacterias, que se alimentan de la piel muerta de los pies. Las bacterias se excretan residuos que hace que las botas de trabajo apestan. Pobre higiene de los pies también contribuye al mal olor de las botas de trabajo. Desde botas de trabajo con mal olor son vergonzosas y desagradables de usar, tratar los olores rápidamente para restaurar la frescura de las botas. Los olores se intensifican y se hacen más difíciles de eliminar de botas de trabajo con el tiempo.
Lo que necesita
2 trapos limpios
Champú pH bajo
Olor eliminar aerosol
Humedezca un paño limpio con agua. Añadir una gota de champú de bajo pH al trapo.
Retire los cordones de las botas de trabajo. Limpie el paño con jabón sobre las superficies interiores de las botas para eliminar la suciedad, la piel muerta y las bacterias.
Humedezca el otro trapo con agua. Limpie el trapo sobre las superficies interiores botas para enjuagar la espuma de champú.
Que las botas limpias a fondo con aire seco desató.
Apaga las superficies interiores de las dos botas con olor a spray de eliminación para eliminar cualquier olor persistente. Vuelva a encaje las botas después de rociar ellos.
Consejos y advertencias
Puede sustituir las hojas de suavizante para el aerosol eliminar el olor. Coloque una hoja de suavizante de telas en el interior de cada una bota de trabajo.
Lávese los pies todos los días y use calcetines limpios para evitar olores en las botas de trabajo.
El uso de las botas, mientras que sus interiores son húmedo puede causar olores regresen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario