La hora de decorar una habitación pequeña con negro y púrpura, tendrá un montón de luz natural para compensar estos colores oscuros. De lo contrario, su habitación parezca más pequeña de lo que ya es. Aparte de la cuestión de la iluminación, usted debería ser capaz de tema fácilmente su habitación con negro y púrpura decoraciones. En conjunto, estos dos colores pueden hacer bastantes sorprendentes impresiones sobre sus invitados.
DECORAR PURPLE
Lo que necesita
Pintura púrpura
Muebles negro
Negro consolador
Hojas púrpuras
Toallas Negro
Negro cortina de la ducha
Aparatos Negro
Claveles púrpuras
Cortinas blancas
Iluminación de la pista, apliques de pared o lámparas de pie
Pintar las paredes de un tono claro de color púrpura. Si usted decide ir con un tono más oscuro de la púrpura, tenga en cuenta que al hacerlo es probable que su habitación parezca más pequeña.
Use muebles negro y un consolador negro para complementar las moradas paredes si usted está adornando un dormitorio. Puede utilizar hojas de púrpura y fundas para completar la cama también.
Use toallas negras y una cortina de ducha negro con paredes de color púrpura si usted está adornando un cuarto de baño. Para la cocina, utilizar pintura púrpura con electrodomésticos negros y claveles púrpura para completar el tema.
Cuelgue cortinas blancas o blanco-para compensar los fuertes colores y permitir que más luz solar se filtre a través.
Instale las opciones de iluminación adicionales para compensar el color negro y morado. Usted puede utilizar iluminación de la pista, apliques de pared y lámparas de pie para lograr esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario