Paredes verdes hacen el escenario perfecto para una eco-temático de estarcuarto.
DECORAR VIVIR
Paredes verdes y un marrón de cuero sofás son maravillosos escenarios a un salón comedor con una sensación calmante natural. Dependiendo de sus preferencias personales de decoración, estos colores se prestan a una mirada del país, un eco contemporáneo sienten, o un estilo ecléctico funky. Un sofá marrón puede desaparecer en el fondo, pero al trabajar en los accesorios que se puede escuchar a la combinación de colores, se puede equilibrar el ambiente y crear una sala de estar que le encantará volver a casa.
Lo que necesita
Manta
Mezcle almohadas
Ilustraciones
Cubiertas de la ventana
Hutch o estantes
Coleccionables
Plantas de interior
Ollas
Iluminación
Calienta tus pisos con una alfombra neutral que tiene marrones y verdes por todas partes. Un diseño botánico se vería muy bien, al igual que una alfombra oriental o un contemporáneo, dibujo abstracto.
Ilumine su sofá con estampado tirar almohadas. Asegúrese de que no es verde en el modelo, e incluya otros colores fríos o neutros como el azul suave, blanco o marrón.
Colgar obras de arte, que contrasta con las paredes verdes. Fotografías en blanco y negro sería una excelente elección. Puedes jugar hasta la sensación eco de marrón y verde por la elección de las imágenes o fotografías de botánica o imágenes de paisajes.
Proporcionar intimidad con cortinas en colores neutros, como el marrón o crema.
Llene un aparador o estantes con una colección atesorada. Mantenga los elementos agrupados en números impares y escalonar las alturas, tamaños y formas para una visualización atractiva.
Cultiva plantas en mayólica, loza o vasijas de cerámica con dibujos para proporcionar una chispa de interés y complementar su esquema de color.
Enciende tu habitación bien, como marrón y verde pueden aparecer oscuro. Lámparas de pie en acabados metálicos, lámparas de mesa interesantes y un ventilador lámpara del techo encima de la cabeza o de la luz de techo de estilo rural aclararán su sala de estar.
Consejos y advertencias
Decorar es una cuestión de preferencia personal y el gusto. Siga las pautas para lograr el aspecto deseado, pero siempre no dude en romper las reglas y salir con lo que parece mejor para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario