Dragones fantasía moderna a menudo cuentan con alas de murciélago.
Los dragones son una criatura de la fantasía común, más conocido por la habilidad de respirar fuego y otras sustancias peligrosas o nocivas. Sin embargo, en las historias de fantasía moderna, los dragones también por lo general tienen la capacidad de volar. Se puede hacer fácilmente su propio conjunto de alas de dragón, pero la fabricación de hojas que se mueven como alas reales es más difícil. Si usted tiene un poco de habilidad talla, puede agregar bisagras talladas en las articulaciones para que pueda moverse y posar el ala. Diferencias Entre Animoto y youtube
Lo que necesita
Cuadro de la referencia de las alas de murciélago
Espigas
Pequeño vio
Herramienta rotativa de mano
Pintar
Pinceles
Sellador
Alambre
Cortadores de alambre
Alicates
Tejido
Tijeras
Pegamento
Hilo
Aguja
Etiquetar el hueso que forma la punta del ala 1, el hueso que forma el medio 2 y el hueso que es entre el hueso 2 y el hombro 3, usando una imagen de referencia de alas de murciélago.
Corte seis pedazos de varilla de madera, tres de cada ala, utilizando la sierra. Las piezas para el segmento 1 son los más largos y 3 son los más cortos. Elija una longitud que es fácil para usted trabajar con y para que encuentre atractivo. Porque éstas son las alas de un animal de la fantasía, la estética es más importante que la exactitud. Cuando usted tiene sus segmentos, colocarlos en frente de usted como alas de murciélago, con segmentos 1 en el exterior y los segmentos 3 en el interior.
Talla una, semicírculo delgada y plana en cada extremo que mira hacia el interior de la banda en los extremos de los segmentos 1 y 2 en ambos lados, el uso de la herramienta rotativa de mano. Esta es la mitad de la bisagra para articular las alas.
Talla una ranura en cada extremo que mira hacia el exterior de la banda en los extremos de los segmentos 2 y 3 en ambos lados, el uso de la herramienta rotativa de mano. Ponga los semicírculos en sus respectivas ranuras y mover las alas alrededor para asegurarse de que se muevan con facilidad. Carve distancia más madera según sea necesario hasta que esté satisfecho con el movimiento.
Haga un agujero delgado a través de cada junta, con las articulaciones entre sí. El agujero debe ser lo suficientemente amplia como para colocar un alambre a través, que llevará a cabo las articulaciones entre sí. En la parte inferior de cada segmento 1, perforar tres pequeños agujeros en el mismo lugar en cada segmento. Una vez más, estos deben ser lo suficientemente amplia como para colocar un alambre.
Pintar los segmentos laterales y decorar si se desea. Rojo y verde son los colores comunes para los dragones de fantasía moderna. Usted puede utilizar la herramienta rotatoria para tallar escalas o pintar en ellos. Selle su trabajo con un claro en aerosol sellador.
Cortar e introducir segmentos de alambre en los orificios que taladró en cada unión con el cortador de alambre. Acoplar los extremos de cada segmento de cable con las pinzas y cortar el exceso. Cortar seis largos segmentos de alambre y los inserta en cada uno de los tres agujeros que ha perforado en cada segmento 1. Estos son los "dedos" en cada ala, doblar de manera que se propagan a través del ala uniformemente.
Estire cada ala a través de la tela. Trazar y cortar la tela para que se ajuste el interior del ala cuando el ala está extendida a casi toda su longitud. Es posible que desee hacer un patrón de papel en lugar de garantizar que cada ala es exactamente el mismo.
Pegamento la parte superior de la tela en el interior de cada ala, por encima de los alambres. Stitch o pegar los cables a la tela, lo que ayuda a que el tejido quede en su lugar y le permite plantear las alas. Hem el borde inferior de la tela o utilizar una sustancia para evitar que se deshilachen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario