domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Colgar una jarra de leche de plástico para un comedero para pájaros

Un alimentador de jarro de leche caben múltiples aves.

Lo que necesita

Clean jarra de leche plástico

Taladro o destornillador

Wire, 12 pies

Cortador de alambre

Cortador del rectángulo o un cuchillo afilado

Alpiste

Use un taladro o destornillador para perforar cuatro agujeros en la parte superior de la jarra de plástico. Coloque los agujeros de una pulgada de la parte superior de la jarra, con un agujero en cada lado de la jarra.

Corte dos pedazos de alambre grueso para ser 6 pies de largo cada uno. Doble cada pedazo de alambre a la mitad.

Ejecutar una doble pieza de cable a través de uno de los agujeros y fuera del agujero opuesto. La cadena de cable a través hasta los extremos que sobresalen de cada lado de la jarra son iguales en longitud.

Ejecutar el segundo trozo de alambre a través de uno de los otros agujeros abiertos y hacia fuera a través de su agujero opuesto. Tire de ella a través del segundo agujero hasta que ambos lados tienen la misma longitud. Debería haber un trozo de alambre que sale de cada lado de la jarra.

Reúna todos los cuatro extremos de alambre en la parte superior de la jarra. Ellos tuercen alrededor uno del otro cuatro o cinco veces, hasta que tenga un mango de alambre seguro.

Utilice un cuchillo afilado o un cortador de cajas para cortar una abertura de un lado de la jarra. La apertura debe ser lo suficientemente grande para que las aves se ajustan a través de, o cerca de 3 cm de lado. Usa el cuchillo para cortar algunas rendijas largas 1/2-pulgada en la parte inferior de la jarra para permitir que el agua de lluvia se escape. Vierta alpiste en la jarra para que cubra la pulgada fondo de la jarra.

Cuelgue el gancho de alambre sobre una rama de árbol. Cada pocos días, vaciar el alimentador, lávelos con agua jabonosa y volverlo a llenar con nuevas semillas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario