La PlayStation 3 viene con una radio control que se puede recargar desde un puerto USB. La batería para el controlador está construido adentro Esto hace juego con la PlayStation 3 más conveniente ya que los jugadores no tendrán que usar sus propias baterías para el controlador o tiene que preocuparse por la eliminación de baterías para recargar. Enchufe el controlador en la consola PlayStation 3 o en cualquier ranura USB para iniciar la carga.
CONTROLADOR DE CARGA
Conecte el controlador a un puerto USB, ya sea en la PlayStation 3 o en otro dispositivo. La PlayStation 3 debe estar encendido para cargar el controlador.
Compruebe que la luz roja en el controlador para asegurarse de que está encendido y parpadea. Si no es así, asegúrese de que el cable USB está correctamente conectado tanto al controlador y la consola.
Mantenga pulsado el botón PS del mando durante unos dos segundos. Si está conectado correctamente, verá el estado de carga en la pantalla, lo que indica acerca de cuánto tiempo va a necesitar permanecer conectado en cargarse por completo.
Sigue jugando a la PlayStation 3, mientras que el controlador está cargando. Una vez que esté completamente cargada, el indicador luminoso deja de parpadear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario