miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cajones darle readymade material para una sorprendente biblioteca.

Cajones darle readymade material para una sorprendente biblioteca. 

CAJONES READYMADE

Estantes deben hacer algo más que proporcionar un área de almacenamiento para sus novelas, libros de texto y baratijas. Estantes deben mirar tan interesante como los elementos que proporcionan un hogar a. Una forma de hacer que un librero se vea más interesante es apartarse de los casos estándar de las plataformas adjuntas y optar por un estilo más modular con cajones viejos. Este estilo es especialmente útil si usted moverse mucho, ya que no tienes que lidiar con el transporte de una estantería pesada masiva, usted puede fácilmente desmontarlo para mover. Reutilización de viejos cajones permite dar nueva vida a los muebles viejos.



Lo que necesita

Antiguo cajones

Destornillador

All-Purpose Cleaner madera

Paño sin pelusa

Lijadora eléctrica

100 papel de lija

220 papel de lija

360 papel de lija

Paño de la tachuela

Pincel de 3 pulgadas

Imprimación a base de aceite

Pintura a base de aceite, 2 colores

Plantilla

Cepillos Stencil (opcional)

Cinta de pintor

Pintura en aerosol a base de aceite

Martillo

Nails

Perforar (opcional)

Tornillos de madera (opcional)



Retire todos los tiradores de cajones y tiradores con un destornillador. Llene los agujeros con masilla para madera si se desea.



Rocíe los cajones con un limpiador de madera para todo uso. Límpielos con un paño sin pelusa. Deje que se seque al aire.



Adjuntar un trozo de papel de lija de grano 100 a la parte inferior de una lijadora eléctrica. Ejecutar la lijadora en toda la superficie de los cajones. Repita con 220 - y papel de lija de grano 360. Límpielos con un paño antiestático para eliminar el polvo de lijado.



Prime los cajones con una imprimación a base de aceite y cubrir cada uno con una ligera capa. Darles cuatro horas para secar.



Sumerja el pincel de 3 pulgadas en el color de la pintura de su elección y pintar los lados de los cajones - todas las superficies excepto el panel inferior interior. Deje que la pintura se seque durante la noche y luego aplicar una segunda capa.



Sumerja el pincel en un segundo color de la pintura a base de aceite. El color debe complementar o con gracia contraste con el primer color. Pintar sólo los paneles inferiores interiores de cada cajón. Deje que la pintura se seque durante la noche.



Pegue una plantilla de su elección contra la parte inferior interna de cada cajón con cinta de pintor. La plantilla puede ser de cualquier imagen decorativa o patrón que desee. La pintura de aerosol de la imagen con base de aceite-pintura en aerosol, o utilizar cepillos de plantilla para un mayor control. Deje que se seque.



Organizar los cajones en las paredes con los lados estarcido hacia adelante. Pila ellos para que los bordes delanteros sobresalen sobresalen de la disposición, de lo contrario se pueden inclinar las estanterías de cajones /. Clave en su lugar con un martillo y clavos, o tornillos entre sí con tornillos para madera para un método más removible.



Consejos y advertencias

Usted puede conseguir encontrar cajones viejos, visitando tiendas de segunda mano, ventas de garaje o mercados de pulgas y la compra de muebles viejos, como escritorios y aparadores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario