miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo solucionar el Samsung BD P1500

Mando a distancia, problemas de audio y la imagen distorsionada algunos problemas de su reproductor de Blu-ray Samsung puede tener. 

LOCALIZAR SAMSUNG

Problemas con el reproductor de Blu-ray puede ser una experiencia frustrante. Reproductores de Blu-ray le permiten sacar el máximo provecho de las capacidades de alta definición de la TV. Los discos Blu-ray ofrecen una mejor calidad de imagen y sonido al ver películas. El Samsung BD P1500 es un reproductor de Blu-ray, como cualquier tecnología, pueden tener problemas cuando se utiliza.Solucionar problemas de la mayoría de los problemas en el hogar sin contactar a un concesionario Samsung.



Lo que necesita

Paño suave



Sustituya las pilas del mando a distancia si no puede controlar todas las operaciones con el mando a distancia. Utilice el control remoto dentro de 20 pies desde el reproductor de Blu-ray si todavía no funciona. Saque las pilas, mantenga cualquier botón del mando a distancia hacia abajo durante varios minutos y luego poner las pilas de nuevo en el mando a distancia. Este proceso se drena el microprocesador dentro de la distancia y lo restablece.



Extraiga el disco y vuelva a insertarlo con la etiqueta hacia arriba si no lo puedo jugar.



Pulse Menú cuando se para el jugador, y vaya a Configuración y pulse OK para acceder al menú de opciones de audio si no hay audio. Resalte Configuración de audio con las teclas de dirección y pulse Aceptar. Seleccione la opción de audio correcta. PCM se recomienda si usted tiene un HDMI 1.1 o 1.2 receptor no puede decodificar MA audio DTS-HD. Se recomienda Bitstream (Re-envío) si usted no tiene un receptor HDMI, sino que tenga un receptor que puede decodificar DTS. Bitstream (Audiophile) se recomienda si usted tiene un receptor HDMI 1.3 que puede decodificar DTS-HT.



Pulse el botón de avance rápido en la parte frontal del reproductor durante más de cinco segundos sin ningún disco dentro si la pantalla está bloqueada. Esto revierte todos los ajustes a los ajustes de fábrica, aunque se pierden todos los datos que haya almacenado. También puede utilizar este procedimiento si olvida su contraseña.



Limpie el disco con un paño suave y seco, pasando de la parte interior del disco hacia el borde externo, si el sonido se interrumpe o la imagen está distorsionada.



Compruebe la conexión entre el televisor y el conector HDMI del reproductor de Blu-ray, si no hay salida HDMI. Inserte el cable HDMI con fuerza en los puertos en el reproductor y el televisor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario