Un metrónomo marca el tiempo por medio de un péndulo.
Metrónomos se utilizan para ayudar a los músicos mantienen el tiempo y para la relajación. Se componen de un péndulo que se balancea hacia atrás y adelante, y el mecanismo que hace que el péndulo oscile. Metrónomos se puede ajustar deslizando el peso hacia arriba y hacia abajo en el péndulo. Esto cambia el tempo del metrónomo. Aunque durable y de alta confiabilidad, metrónomos qué a veces se requiere reparación. Si usted está arreglando un metrónomo en su casa, por lo general ser equilibrar el metrónomo o la lubricación de la primavera y su mecanismo.
Instrucciones
Lo que necesita
Destornillador de cabeza plana
WD40 en spray puede con el tubo de rociado de precisión Sugerir Edita Lubricación del mecanismo de resorte
Asegúrese de que la ficha que mantiene el péndulo se mueva es firme en su lugar. Active el metrónomo boca abajo para que tenga acceso al panel en la parte inferior. Mueva las pequeñas lengüetas o soportes que sujetan el panel en su lugar.
Con el destornillador de cabeza plana, haga palanca suavemente el panel, dejando al descubierto el interior del metrónomo. Usted debe ver a los engranajes, el mecanismo de la primavera y el peso en la parte inferior del péndulo.
Mira de cerca para el punto donde el mecanismo de bobinado está conectado a los engranajes. Uso del tubo de pulverización de precisión, dirigir una pequeña cantidad de WD40 a este lugar. No utilice demasiado lubricante.
Enrolle el metrónomo mientras se ve el mecanismo. Si encuentra resistencia, esperar diez minutos para que el WD40 para aflojar el resorte y engranajes.
Intente una vez más para cerrar el metrónomo. Si se termina, colocar el panel y proceda a equilibrar el metrónomo. Si el dispositivo sigue sin terminar, lo más probable es que va a tener que reemplazar todo el mecanismo o comprar un nuevo metrónomo.
Equilibrar su metrónomo
Coloque el metrónomo en una superficie firme. La superficie debe ser plana, como una mesa o mostrador. Asegúrese de que la ficha que mantiene el péndulo oscile sigue vigente.
Gire el mecanismo de cuerda en sentido horario por lo menos cuatro o cinco veces. Tenga cuidado de no sobre-viento del mecanismo. Si anteriormente ha devanado el mecanismo al lubricar el metrónomo, usted no tendrá que enrollar de nuevo. Si tiene que terminar aún más, detendrá tan pronto como se encuentra con la resistencia, o corre el riesgo de romper el metrónomo sin posibilidad de reparación.
Suelte el péndulo de la ficha que mantiene en su lugar. Ajuste la velocidad de tempo a lo que se llama presto, o entre 168 y 200 latidos por minuto. Si el péndulo no se balancee, intente colocar un pedazo de papel debajo de un lado u otro del metrónomo para que sea perfectamente horizontal. Dobla el papel si es necesario para que sea un poco más gruesa. Si el metrónomo no se puede equilibrar en casa, buscar a un profesional cualificado para repararla.
Consejos y advertencias
Si el peso del péndulo se desliza demasiado libremente, apretar ligeramente los tornillos en cada lado del peso.
Si usted sospecha que los engranajes necesitan ser reemplazados en el metrónomo, llévelo a una tienda de reparación de relojes. Metrónomo y engranajes de reloj son muy similares y la mayoría de las tiendas podrán ayudarle.
Nunca desmonte el mecanismo del metrónomo. Jugar con las entrañas del metrónomo se debe dejar a un profesional.
Over-liquidación del metrónomo puede hacer que el mecanismo de resorte se rompa. Deténgase cuando encuentra resistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario