Un tejido de la pared posterior puede ser una hermosa adición a la cocina.
TABLERO DE TELA
Un tejido de la pared posterior es una forma barata de añadir un toque de color a cualquier cocina. Es especialmente apropiada si usted está alquilando y no pueden hacer cambios permanentes a su espacio vital o si te gusta cambiar el aspecto de su cocina a menudo. Debido a que elija su propio tejido, se puede personalizar el color y el diseño para adaptarse a otros elementos decorativos en la cocina.
Lo que necesita
Tijeras
Plexiglás
Tejido
Pegamento
Perforar
Tornillos
Destornillador
Hacer una plantilla del espacio en el que desea instalar la pared posterior, utilizando un lápiz, una hoja grande de papel y tijeras. Incluya todos los puntos de venta o interruptores de luz.
Encontrar un proveedor de plástico y hacer que se corte un pedazo de plexiglás con la plantilla. Pídales que incluye agujeros para atornillar la pieza a la pared.
Elija una tela que coincida con la decoración de su cocina y cortar al tamaño de la plexiglás además de varios centímetros adicionales de tela a cada lado.
Cubrir el plexiglás con el tejido. Tire con fuerza sobre la superficie y fijarlo con pegamento. Doble la tela adicional sobre el borde de la plástica y pegamento a la parte posterior. Corte con cuidado la tela en los orificios de salida, doble los bordes y fijarlos en la parte posterior con pegamento.
Sostenga la pared posterior hasta la pared en el lugar donde se cuelgue de forma permanente. Usando los agujeros perforados en el plexiglás como guías, perfore orificios en la pared. Atornille la pared posterior en su lugar con tornillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario