domingo, 17 de noviembre de 2013

Nichos de pared prefabricados son unidades de una pieza diseñado para sentarse en

Paredes prefabricadas alcobas son unidades de una pieza diseñado para sentarse en la pared. 

Alcobas pre-hechos

Puede convertir una pequeña sección de la pared contaminado en un área de visualización dramática con un hueco de pared prefabricados. Wall alcobas son lugares para mostrar cosas en un área empotrada en la pared y con frecuencia se construyen en torno a la estatuaria o el arte. Construido en la pared encajan en espacios que normalmente no sería capaz de usar, espacio de la pared, como pasillos, paredes cortas o muebles encima. Instalación de un pre-hechos alcoba de pared es un proyecto muy simple en comparación con los resultados.



Lo que necesita

Lápiz

Cinta métrica

Drywall vio

Flash

Sierra de sable

Martillo

2-por-4 madera

3 tornillos de madera pulgadas

Destornillador eléctrico sin cuerda

Adhesivo de construcción

Guantes desechables

Compuesto de parches Drywall

Espátula

Papel de lija

Pinta para que coincida con la pared



Decidir sobre la ubicación de su alcoba pared prefabricada, también llamado un nicho. Asegúrese de que no es un muro de carga, ya que probablemente necesitará un poco de tacos que ser cortado para encajar pulg Elija un área donde no hay instalaciones mecánicas, como un interruptor de pared o el termostato.



Mantenga su pre-hechos alcoba hasta la pared donde desea colocarlo. Por los ojos, decidir sobre la ubicación aproximada. Con el aparato en su contra la pared, haga una marca en la parte superior de la parte posterior de la alcoba descansa.



Medir la longitud y la anchura de la alcoba posterior, la parte que se ajuste a la pared. Habrá una porción de recorte en el frente de la pieza, pero esto se apoya en la superficie de la pared y no es parte de la medición. La parte superior puede estar curvada, por lo que medir la anchura en los lados en los que es más amplia, y el centro de la parte superior, donde es más alta.



Localice los montantes en la pared. Marque las ubicaciones que se encuentran debajo de la alcoba en la pared. Comparación de la zona que haya marcado en la que desea colocar su alcoba con los postes debajo de ella. Si usted puede mover la alcoba ligeramente hacia un lado u otro y no molestar a los montantes. Esta es óptima. Sin embargo, la mayoría de los nichos son un poco más grandes que las usuales 16 anchuras del perno prisionero pulgadas de centro a centro. Trate de colocar la alcoba para que sea agradable a sus ojos, mientras que la menor perturbación posible espárragos.



Marque su ubicación final de su alcoba. Ahora mida la sección de pared y encontrar el punto central exacto del espacio para su alcoba. Usando su nivel, hacer una línea horizontal corta a través de su punto central, que le da una referencia para establecer la alcoba para que esté nivelado.



Encontrar el punto de su alcoba centro en el borde superior de la parte posterior de la pieza, y marcarlo. Sostenga la alcoba hasta la pared. Alinee los dos puntos centrales, y asegúrese de que la parte superior de la alcoba es recto con la línea de nivel que dibujó. Ahora trace alrededor de todo el exterior de la alcoba en la pared, lo que hace una plantilla para el corte. Asegúrese de que los dos puntos centrales y guías de nivel se alinean mientras trazas.



Usando el drywall vio, cortar un pequeño trozo de yeso en la parte inferior dentro de la sección que acaba de trazar. Con una linterna, mira hacia el hueco en la pared entre los montantes para asegurarse de que no las líneas eléctricas y de plomería están en la pared. Si los hay, esto significa que este espacio no es adecuado para instalar y alcoba, y usted tiene que encontrar otro lugar.



Corte cuidadosamente alrededor de toda la plantilla de la alcoba una vez que conozca la pared esté libre de obstrucción, utilizando la mano drywall vio. Si usted tiene cuidado, la mayoría de los paneles de yeso llegará gratis en una sola pieza. Áreas conectarse a un pie pueden necesitar ser eliminado en trozos con el extremo de palanca de un martillo o barra de garra.



Compruebe el ajuste de la alcoba con el agujero en los paneles de yeso para hacer que la línea segura y son correctos, asegurándose de que los bordes de su equipo.



¿Dónde se están quitando los pernos prisioneros, marque 2 pulgadas hacia abajo, y 2 pulgadas en la pared hacia el exterior del agujero plantilla, en las líneas de postes. Esta es la marca que va a utilizar para cortar los postes fuera. Con la mano drywall vio hacer un corte en los paneles de yeso en estas marcas lo suficientemente amplia como para cortar el poste detrás de él.



Cortar los espárragos con las ranuras con la sierra de vaivén. Sujete los postes en la mano y usar un martillo para golpear a los 2 por 4 postes de lado en la parte superior o inferior para desplazarlos. A continuación, eliminarlos.



Ahora medir el espacio entre el resto de los pernos prisioneros en la pared. Corte dos pedazos de los 2 por 4 piezas que ha extraído para adaptarse a esta medida. Si los espárragos no eran utilizables, utilizar las nuevas piezas. Usted quiere asegurarse de que usted los corta por lo que es un ajuste perfecto para las tablas cuando se colocan entre los postes existentes en la pared.



Coloque las dos nuevas piezas de madera en la pared, una en la parte superior del agujero y uno en la parte inferior. El extra de dos pulgadas se corta a partir de los postes existentes deben significar los bordes de la línea de placas exactamente con los bordes superior e inferior de su agujero, hacer una nueva cabecera para la parte superior, y un travesaño de la parte inferior. Puede que tenga que utilizar el martillo para golpear ligeramente en su lugar. Atornille con los tornillos para madera, tornillos hacia arriba o abajo a través de las nuevas piezas que acaba de colocar, en los extremos cortados de la viga más corta o montantes.



Pruebe adaptarse a su alcoba, una vez más. Debe encajar en el hueco en la pared y tienen un buen ajuste perfecto.

15

Póngase los guantes desechables, por lo que no recibe el adhesivo de construcción en sus manos, ya que es muy difícil de eliminar. Asegúrese de mantener fuera de la pared en la que va a ser visible, y no utilizar una cantidad excesiva de manera que se filtra por debajo de la alcoba cuando se coloca. Ejecutar un cordón de pegamento alrededor del borde de la alcoba posterior cuando el asiento se encuentra con el cuadro de inserción. Ahora colocar algo en la parte posterior de la caja de alcoba donde se sentará en la pared, ya lo largo de la placa trasera del asiento, por lo que todas las superficies expuestas se adhieren a la superficie de la pared.

16

Coloque con cuidado el hueco en su lugar y aplicar presión para que se asiente completamente y la cola se extiende. Deje que se seque antes de mostrar los elementos de la alcoba.

17

Parchear los agujeros rasgados que cortar con el parche de yeso, alisando con la espátula. La arena y la pintura en seco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario