martes, 12 de noviembre de 2013

Decorar el cuarto de una niña con un tema de la mariquita.

Decorar el cuarto de una niña con un tema de la mariquita.

Lo que necesita

Pintar

Pincel

Cenefa de papel pintado

Pantalla

Falda cuna

Cortinas

Almohadas

Ronda de alfombra roja

Árbol en maceta

Vides artificiales



Pinte las paredes como una forma rentable de cambiar radicalmente el aspecto de la habitación. Utilice rojo si lo desea, pero puede ser abrumador para un pequeño vivero, y sus otras decoraciones mariquita no aparecerá más. En su lugar, utilice crema o verde claro. El verde se imitan una planta o un jardín, por lo que es un ajuste natural con el tema de la mariquita.



Pintura o stencil una frontera mariquita en la parte superior de las paredes. Como alternativa, la compra de una frontera mariquita en la tienda y fije a la pared. Pintar unos mariquitas en las paredes de la colocación al azar si usted no desea un borde entero.



Ponga accesorios mariquita alrededor de la habitación. Por ejemplo, encontrar o hacer una pantalla que es de color rojo con manchas negras. Comprar o hacer una falda cuna que tiene mariquitas en él. Añadir cortinas o cojines que tienen un tema de la mariquita. No vaya al agua, unos pocos elementos bien colocados pueden incluir más de un punzón que hacer todo de color rojo y negro.



Compra una manta de planta circular roja para el centro de la habitación. No sólo va a añadir a la decoración de la habitación, que será un gran lugar para el bebé a jugar una vez que llega un poco más viejo.



Añadir un árbol de verdad o falso a la habitación. Un árbol en maceta de pie en una esquina añadirá un toque de verde a la habitación. Si no quieren o tienen espacio para un árbol entero, espera unos vides artificiales a lo largo de las paredes de la habitación. Todavía le dará al espacio un aspecto verde jardín sin ocupar espacio en el suelo.

Consejos y advertencias

Comience con suficiente antelación del nacimiento del bebé, así que tienes un montón de tiempo para completar la guardería.

Las mariquitas son simplemente óvalos rojos, pintar una línea de color negro por la mitad y añadir los puntos negros.

Embarazo mujeres no deben inhalar los vapores de pintura, trate de conseguir a alguien para hacer la pintura mural.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario