jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo vincularse con el conejo

Los conejos son animales de presa, cazados por los seres humanos y otros animales, por lo que son muy cautelosos a la hora de confiar. Usted tendrá que pasar mucho tiempo con su compañero de conejo para ganar su confianza, para que pueda desarrollar una relación fuerte y amorosa con él. Cuando usted gana su confianza, usted estará encantado por la cercanía que se desarrolla y continuamente sorprendido por lo que es un compañero maravilloso a tu conejo es para usted.

Coloca el conejo en su nueva área de juego y abrir la puerta del estuche de viaje. A continuación, un paso atrás y dejar que su conejo decidir cuándo aventurarse fuera de la bolsa de viaje y comenzar a explorar su nuevo entorno.



Habla en voz baja a su conejo y tratar de no hablar en tonos agudos chillidos o porque los oídos de conejos son muy sensibles a los ruidos fuertes.



Deje un conejo asustadizo dos o más días para familiarizarse con su entorno antes de entrar en su área de juego para comenzar el proceso de unión.



Habla en voz baja a su conejo y extender su mano con los dedos juntos y la parte posterior de la mano hacia su conejo para ver si va a dejar que lo acaricia. Si se salta lejos, acaba de decir, 'Está bien, (el conejo es el nombre). Tal vez más tarde se le deja que te acaricie.



Pase por lo menos una media hora a una hora o más sentado en su conejo es zona de juegos con él cada día.



Leer un libro o simplemente sentarse allí con las manos en su regazo y deja que tu conejo a decidir cuándo comprobar hacia fuera. Él lo hará. Los conejos son muy curiosos y muy atrevida cuando se sienten seguros.



Si puede, duerma en el suelo junto a su conejo es zona de juegos para un par de noches, ya que es difícil para cualquier persona o Anybunny a sentirse amenazados por alguien cuya cabeza está por debajo de ellos. Acuéstese sobre su conejo es jugar Superficie útil y le permitirá a la salida.



Siempre acercarse a su conejo de la parte frontal de la cabeza, para que pueda verte. Si usted se acerca desde arriba la cabeza, o bien huir de usted o atacar por miedo a que usted es un pájaro que lo está cazando.



Hable en un tono suave de voz suave, evitar levantar la voz o con el chillido agudo que usamos con los niños humanos. Orejas de conejo son sensibles a los tonos altos, agudos.



Ofrézcale a su conejo un regalo: un pequeño trozo de plátano, una zanahoria pequeña, un puñado de su favority heno.

Consejos y advertencias

Siempre extienda su mano hacia su conejo con los dedos y el dorso de la mano hacia su conejo. Esto es mucho menos amenazante que las palmas de las manos porque el conejo sabe que él puede agarrar con las palmas de las manos.

Pase tiempo con su conejo todos los días para asegurarse de que su vínculo se hace más fuerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario