El hormigón es uno de los materiales más duros en la construcción. Su superficie dura y durabilidad la convierten en una parte integral de la mayoría de la construcción de edificios. La versatilidad dehormigón permite que sea utilizado como un suelo, pared o techo. El concreto puede ser una maldición, cuando llegue el momento de fijar o colocar sobre la madera sin utilizar pegamento o cualquier otro adhesivo permanente. Sin embargo, hay una forma de evitar esto mediante el uso de algunos trucos del oficio de la carpintería.
CONCRETE
Lo que necesita
Taladro Martillo
Broca de 1/4-pulgada
20 oz martillo
No. 16 clavos penny platinas recubiertas
Coloque el 2-por-4 en la ubicación deseada.
Una el uno-cuarto de una broca de taladro de pulgada a la perforación y perforar un agujero a través del centro de la 2-por-4 en el hormigón. Retire la broca de vez en cuando para extraer astillas de madera en exceso.
Mantenga el 2-por-4 en su lugar y poner el No. 16 clavos penny platinas recubiertas en el interior del agujero. Martille los clavos, con golpes rectos sólidos.
Repita este proceso con los agujeros de perforación y clavar clavos cada 16 pulgadas desde el agujero central hacia adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario