Pleather es una alternativa a la de cuero.
pleather
Pleather es un tipo de cuero artificial hecho de plástico. Es similar en apariencia a la piel, pero no se trata de la matanza de animales para hacer. Esto permite que sea una alternativa a la moda de cuero. Pleather es fácil de limpiar y también se puede teñir de un color particular. Teñido piel artificial es similar a teñir el cuero o cualquier otro tejido. La cosa más importante a recordar es preparar la superficie antes de empezar.
Lo que necesita
Trapo limpio
Jabonera
Cuero lejía
Agua
Contenedor
Cepillo de cerda suave
Tarp
Spray de tinte
Limpie la superficie de la piel artificial con un trapo limpio y húmedo. Frote bien en áreas con una gran cantidad de suciedad y grasa. Añadir jabón al trapo limpio, si es necesario, y frotar por la piel artificial hasta que toda la suciedad visible y los residuos ya no está allí.
Limpie la superficie de limpieza con lejía cuero. Mezclar 1 oz de cloro y 1 litro de agua en un recipiente y sumergir un cepillo de cerdas suaves en la mezcla. Cepille un lado a otro sobre la superficie de la piel artificial con el cepillo. El trabajo de un extremo al otro hasta que el cloro ha cubierto toda la superficie.
Humedezca otro paño y limpie la superficie. Retire cualquier blanqueador que aún queda antes de añadir el colorante a la piel artificial. Seque el área con un trapo una vez que se haya eliminado toda la lejía.
Coloque la piel artificial se le moría en una lona para que la superficie inferior no quede cubierto con el tinte de pulverización. Recoge la botella de color deseado de pulverización de tinte y comenzar a rociar la superficie de la piel artificial. Mantenga los tintes de 4 pulgadas de la superficie y trabajar hacia atrás y adelante a través de toda la superficie. Deje que el tinte se seque por lo menos una hora.
Dé la vuelta a la piel artificial y repetir el mismo proceso para el otro lado. Deje que se seque y añadir una segunda capa al igual que el primero se aplicó, si es necesario, para conseguir el color deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario