Antebrazo muletas reducir la tensión del brazo superior.
MULETAS MOCHILA
Lesiones en las piernas y pies suelen necesitar varias semanas de descanso para permitir que sanen. Muletas le permiten caminar sin sostener el peso sobre la pierna lesionada, la transferencia de la carga a través de sus muñecas. Es difícil para transportar los artículos con los dos brazos ocupado, sin embargo, una mochila puede ser utilizado. La mochila se mantendrá la carga que lleva sobre su centro de gravedad, disminuyendo el riesgo de caerse. Siga los pasos simples para mantener una mochila mientras utiliza las muletas.
Empaque los artículos esenciales en la mochila para reducir al mínimo la cantidad de peso que llevas. Una mochila pesada ejerce una presión adicional sobre la espalda y los hombros, y podría afectar su equilibrio. Coloque los artículos más pesados como los libros hacia la parte posterior de la mochila para que se llevará más cerca de su cuerpo.
Coloque ambos brazos por las correas de la mochila. Con un solo brazo se desplazará la carga al lado de su cuerpo y puede hacer que usted pierda el equilibrio. Ajuste las correas para que la mochila esté ajustado al cuerpo.
Siéntese antes de ponerse o quitarse la mochila para un mejor equilibrio. Mientras que usted está caminando, inclínese ligeramente hacia adelante para compensar el peso añadido en la espalda, sobre todo cuando se está subiendo un tramo de escaleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario