Secadores son máquinas robustas que se pueden ejecutar desde hace años. Incluso cuando algo sale mal, el problema puede ser algo simple, como la acumulación de pelusa. Revise esta lista de posibles causas y soluciones. Véase también Cómo arreglar una secadora de ropa que se seca lentamente.
Compruebe el enchufe y reinicie el disyuntor. Podría significar simplemente que no hay poder llegar a la máquina.
Asegúrese de que la puerta es estrecha y el del seguro no esté obstruida por ninguno de los artículos de ropa.
Llame a un profesional si no se resuelve el problema. Culpables más extremos de un tintorero que no arranca es un interruptor mal puerta, una correa de transmisión fallida, un motor fallido o un fusible térmico mal (protección del motor).
Si se seca el secador lentamente
Limpie el filtro de pelusa. Quite la pelusa y limpiar con agua caliente y un cepillo de dientes. Un filtro obstruido puede causar un secado lento.
Limpie el conducto de escape. Un zueco aquí también puede prevenir el secado de secado.
Enderezar un torceduras en el conducto de escape.
Retire un poco de ropa de una carga pesada. Sobrecarga pone deshacer la tensión en la máquina creando una eternidad para obtener ropa seca.
Vuelva a colocar la junta de la puerta, si se ha ido mal.
Si la secadora simplemente no calienta, llame a un profesional. La mayoría de las causas de esta - problemas de abastecimiento de gas, malos encendido, termostato defectuoso, fracasaron bobina de calentamiento, y otros - sólo puede ser fijada por un mecánico secadora.
Si la secadora chillidos o retumba al ejecutar
Reemplace la polea loca del conductor cinturón. Por lo general, se necesita un profesional.
Lubricar o sustituir los rodillos que soportan el tambor. Se puede hacer por su cuenta, pero lo mejor fijado por un profesional.
Limpie las pelusas de la rueda del soplador. Un vacío obstruido ventilador es un objeto que hace ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario