martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo rehacer gabinetes de la cocina después de haber sido pintado con

Crisp, pintadas gabinetes son una actualización de bajo costo en una cocinapuesta al día.

 

GABINETES DE COCINA

Nueva cocina gabinetes son un gasto importante de cualquier renovación de la cocina, pero si los viejos gabinetes están en bastante buen estado, usted no tiene que reemplazarlas. Si los gabinetes están en buen estado de funcionamiento, pero no se han pintado con pintura de látex, una buena limpieza, pintura nueva y el nuevo hardware puede ser todo lo que realmente necesitan para aparecer nuevas y frescas para una fracción del costo.

 

Lo que necesita

Destornillador o un taladro para adaptarse a su hardware del gabinete

El fosfato trisódico (TSP)

Cubo

Esponja

Guantes de goma

Papel de lija grueso y de grano fino

Pasta de madera (opcional)

Espátula (opcional)

Paneles y / o recortar para ajustarse gabinetes (opcional)

Imprimación de látex

Pintura de alto brillo o semi-gloss

Rodillo de espuma

Pincel de 2 pulgadas

 

Retire las puertas del armario, cajones y hardware. Etiquetar cada puerta en la parte posterior con un número en un pedazo de cinta de pintor para realizar un seguimiento de donde la puerta debe ser colgado después de su puesta al día. Vaciar y limpiar sus gabinetes de encimeras. Mezclar el TSP con agua de acuerdo a la etiqueta y puertas de armarios, cajones limpios y frentes de armario. También puede aprovechar esta oportunidad para limpiar a fondo el interior de los armarios, también. Enjuague todo con agua.

 

Arena puertas todas gabinete, cajones y marcos con un papel de lija de grano grueso y luego un papel de lija de grano fino. El propósito de lijado es eliminar el acabado de la pintura vieja. Limpie los muebles de nuevo con agua tibia para eliminar el polvo.

 

Gabinetes de reparación cuando sea necesario. Si va a reemplazar el hardware antiguo con hardware de un tamaño diferente, llena los agujeros del hardware antiguo con masilla para madera. Si los gabinetes tienen otras muescas o estrías importantes, llenarlos con masilla para madera, siguiendo las instrucciones de la etiqueta del producto.

 

Realice los cambios estéticos deseados. Por ejemplo, puede agregar paneles en relieve o recortar, si se desea.

 

Primer y pintura. Paredes cinta fuera e interiores del gabinete, si es necesario. Utilice un primario de látex, rodillo de espuma y pincel para cebar todas las superficies a ser pintadas. Siga las instrucciones de la imprimación puede permitir que el tiempo de secado adecuado. Aplique la pintura a todos los marcos de los gabinetes con una brocha o rodillo. Pintar puertas de armarios y cajones con un pincel en el menor número de golpes posible. Las marcas de pincel se estabilizará cuando se seque la pintura.

 

Espere 24 horas para que la pintura se seque, y luego vuelva a conectar el hardware. Vuelva a instalar todas las puertas del gabinete y coloque todos los cajones.

 

Consejos y advertencias

Gabinetes y cajones interiores no necesitan ser pintadas. De hecho, los tonos de madera esconde desgastes y rasguños mejor que una pintada de color

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario