jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un ladrillo dañado



Los ladrillos están expuestos a los elementos y todo tipo de clima, así que no es de extrañar que a veces se agrieta ni tener piezas se desprenden que necesitan ser reemplazados. Si un ladrillo está roto o agrietado, debe ser sustituido, ya que la apertura se deja que la humedad de conseguir dentro de sus paredes. Ahora, en sustitución de un ladrillo en una pared (o una chimenea) suena bastante intimidante, pero en realidad no es tan difícil un trabajo. Usted no necesita un par de herramientas especiales (pero no es caro), que costarán menos de contratar a un albañil para hacer el trabajo. He aquí cómo usted puede ir sobre la sustitución de un ladrillo dañado.

Instrucciones

Gafas de seguridad

Cincel

Reforzar cincel

Pequeño martillo (hammer protuberancia)

Taladro de martillo

Bit Albañilería

Cubo

Agua

Paleta de Sharp

Mezcla del mortero y la coloración

Cartón ondulado

Encontrar un ladrillo de reemplazo para que coincida con el color de la pared puede ser su trabajo más difícil. Si el ladrillo sólo está agrietado y no totalmente roto, una opción puede ser eliminar intacto, a continuación, darle la vuelta y mirar hacia el lado bueno hacia fuera.

Retire el ladrillo roto mediante la perforación de una serie de agujeros a través del mortero que rodea el ladrillo. Perforar los agujeros tan cerca como sea posible para liberar la presión del mortero en el ladrillo.

Intente quitar el ladrillo por jiggling ella. Si aún así se mantiene firme, utilice su cincel cabezal para cortar a través del mortero del ladrillo en su lugar.

Una vez que el ladrillo está suelto, y eliminar, y si se van a volver a utilizarlo, colóquelo en un balde de agua. Si está utilizando un nuevo ladrillo como la sustitución, necesita ponerse a remojo en agua durante al menos una hora antes de la instalación también.

Utilice el cincel cabezal o cincel para limpiar los restos de mortero en la brecha y eliminar todos los restos de mortero desde el agujero.

Mezcle una pequeña cantidad de mortero siguiendo las instrucciones de la bolsa. Usted puede ver el color del mortero será cuando se seca, poniendo una pequeña porción en algunas cajas de cartón corrugado. El cartón va a absorber la humedad del mortero de forma rápida y se puede determinar su color final. Agregar colorante mortero para el lote de mortero hasta obtener una coincidencia de color con el mortero existente.

Rocíe los ladrillos alrededor del agujero con agua (para evitar que absorba la humedad del mortero nuevo y secado demasiado rápido), a continuación, extender una capa gruesa de mortero en el fondo del agujero.

Retire el ladrillo sustitución de la cubeta de agua y aplicar mortero a la parte superior y los extremos del ladrillo con una llana afilada y colocarlo en el agujero, presionando firmemente en la capa de mortero.

Alinear el ladrillo con ladrillo en cada lado, lo que garantiza que los espacios sean coherentes. Si hay huecos, aplique un poco más mortero y pulse pulg

Utilice el mango de la paleta para que el nuevo junta de mortero de acuerdo con las articulaciones en el resto de la pared.

Deje que el mortero se seque lentamente rociándolo con agua un par de veces al día durante tres o cuatro días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario