No dejes que esto arruinó sus gabinetes de madera.
POLISH CYPRESS
Cypress es una hermosa madera color miel, de uso frecuente en los gabinetes. Debido a que es tan hermoso y porque la madera absorbe las manchas con tanta facilidad, un clavo polaco derrame puede ser especialmente molesto. Si se actúa rápidamente puede dejar de uñas esmalte de convertirse en una adición permanente a sus gabinetes. Usted necesitará algunos artículos especiales para eliminarlo, pero son todos fácilmente disponibles en las tiendas locales.
Lo que necesita
Toalla de papel
Aceite de Muebles
Lana de acero de grado-0000
Muebles lápiz de retoque
Borrar inmediatamente cualquier esmalte de uñas derramado o salpicado con una toalla de papel. No frotar el esmalte de uñas, sólo se lo extendió y trabajar más profundamente en el grano.
Deja que el esmalte de uñas que queda durante la noche seca.
Moje un pedazo de madera de acero inoxidable 0000-grade en aceite para muebles. Retire el exceso de aceite secante la lana en una toalla de papel.
Suavemente la arena de la zona afectada con la lana de acero para quitar el esmalte restante. El aceite ayudará a proteger el acabado de la madera, se aplican más a la lana de acero, según sea necesario. Tomará algún tiempo para lijar el esmalte de uñas, pero con más presión sólo puede dañar la madera.
Limpie el exceso de aceite con una toalla de papel.
Reparar los daños causados por el color de la lana de acero con un lápiz de retoque en el color del ciprés, siguiendo las instrucciones de la pluma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario