Viking es el nombre de marca de una línea de cocinas de gas y los rangos para el uso del consumidor. La compañía fue fundada en 1984 y comenzó a fabricar cocinas de gas en 1987. Rangos vikingos se destacan por su elegante diseño, de acero inoxidable y una construcción sólida. Traslado de una estufa o cocina Viking requiere un camión a dos manos y un ayudante para guiar el aparato de la cocina a un camión de mudanzas. Siga todos los procedimientos de seguridad para desconectar un aparato de gas antes de intentar mover la estufa vikinga.
Lo que necesita
Alicates
Destornilladores
Bimanual aparato camión con correa de seguridad
Tire el vikingo de la pared y cerrar la válvula de gas detrás de la estufa. El mango de la válvula gira 90 grados desde la tubería de gas para cerrar la válvula.
Use pinzas para torcer el acoplador en el extremo de la tubería de gas de media vuelta hacia la izquierda, donde se conecta a la estufa de Viking. Quite el acoplador de la parte posterior de la estufa.
Destornille y quite el soporte anti-vuelco en la parte inferior trasera del Vikingo.
Retire los quemadores de cocina de la superficie y los estantes del interior del Vikingo de almacenar en un lugar seguro. Estas piezas pueden caerse durante el traslado y potencialmente rayar el aparato.
Deslice el vikingo alrededor para colocar el labio plano de la camioneta a dos manos debajo de la estufa en la parte posterior.
Envuelva las correas de seguridad de todo el Vikingo y hebilla de las dos correas en la parte delantera del aparato, tirando de las correas para apretar.
Tire hacia atrás de la camioneta a dos manos para inclinar el camión sobre las dos ruedas con el atado de Viking con seguridad a la camioneta.
Guía del Vikingo fuera del edificio y por la rampa de un camión de mudanzas o camiones con la ayuda de un amigo. Si se siente cansado o siente la estufa deslizamiento, levante los mangos en el camión a dos manos para nivelar el Vikingo en el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario