Los menores de edad son generalmente dependientes de sus padres o tutores declaración de impuestos. Pero también pueden tener que presentar su propia declaración de impuestos federales en algunos casos. Algunos menores pueden ser demasiado jóvenes para preparar su propia declaración de impuestos, y, a veces el deber recae en los padres para preparar la declaración de impuestos del niño para ellos. No todos los menores de edad deben pagar impuestos, sin embargo, el IRS tiene reglas específicas que definen cuándo y si un menor debe presentar.
Instrucciones
Cálculo de los ingresos brutos. El ingreso bruto incluye los ingresos del menor de todas las fuentes. Esto generalmente es ingreso del trabajo y los ingresos por inversiones. El ingreso total es el factor determinante en relación con la forma en que se presente la declaración. Renta de la inversión durante un período especificado provoca el ingreso del menor a ser gravados a los padres y la tasa incluida en los padres de regreso en el formulario 8615 en lugar de en la declaración personal del menor.
Determinar si el ingreso de inversión del menor requieren su ingreso para ser incluidos en la declaración de sus padres. Si no es así, determinar si el ingreso del menor es lo suficientemente alta como para requerir su presentar su propia declaración. Si es así, la primera opción es incluir todos los ingresos del menor en su propia declaración personal. La segunda opción consiste en incluir el ingreso del menor en la declaración de los padres en el Formulario 8814. Esto sólo puede hacerse si el ingreso del menor de edad es sólo de intereses y dividendos, incluyendo distribuciones de ganancias de capital que ascienden a menos de $ 8,500, que no pagó los pagos estimados de impuestos, que no tenía exceso de pago de un año antes de aplicarse al año en curso, y que no tienen retención de impuestos federales.
Omita la exención personal del menor a su regreso personal cuando se presenta una declaración por separado del menor. Debido a que el padre tiene derecho a reclamar la deducción de dependencia para el menor, el menor no tiene derecho a su propia exención personal.
Calcule la deducción estándar de acuerdo a las reglas de un dependiente. Los dependientes no tienen derecho a la misma deducción estándar como un solo contribuyente que reclama su exención de dependencia.
Calcule el impuesto en base a la renta imponible de la tabla de impuestos IRS apropiado. También asegúrese de introducir y restar los impuestos retenidos de los ingresos ganados o recibidos por el menor. El saldo resultante es el reembolso o el monto adeudado.
Firmar y fechar la declaración. Técnicamente, el menor es responsable de presentar su declaración de impuestos y el pago de impuestos y las sanciones e intereses. Si el menor está en condiciones de presentar su propia declaración, por cualquier motivo, como la edad o la discapacidad, el padre o tutor es responsable de la presentación y el pago. Si un menor de edad no puede firmar su propia declaración, el padre o tutor debe firmar el nombre del menor en la línea de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario