Universidad los estudiantes se desempeñan mejor cuando se les da las expectativas de participación.
MANTENER LA UNIVERSIDAD
Colegio presenta muchos adultos jóvenes con su primera vez fuera de casa. Las nuevas experiencias y la libertad pueden mantener a un joven estudiante de dar toda su atención en la sala de conferencias y la discusión de clase. A pesar de las nuevas experiencias, una universidad del estudiante atención lapso funciona de manera similar a la de cualquier otro grupo de edad. Mantener a los estudiantes que participan en la creación de un plan de clase que fomenta la participación activa y define claramente las expectativas de participación. Esto le da a los jóvenes universitarios a los estudiantes la estructura y la orientación que necesitan para venir a clase con la mentalidad de aprender.
Crear un programa que resume los temas tratados en clase, así como las expectativas para la participación en clase. Adjuntar una nota a la participación para que los estudiantes saben que es una parte integral de la clase.Esto ayudará a involucrar a los estudiantes en cada clase.
Evite el tiempo muerto, al limitar el tiempo dedicado a la lectura pura y sin la participación en clase. Los estudiantes tienden a perder interés cuando no participan activamente por el profesor. Involucre a los estudiantes, pidiendo frecuentemente a ofrecer información y responder a las preguntas.
Promover debates donde los estudiantes estallan en pequeños grupos y discutir un tema en profundidad. Pedir a los grupos que presenten sus ideas. Esto no sólo fomenta la participación, sino que también ofrece a los estudiantes tiempo para preparar sus respuestas. Aliviar un poco el estrés de tener que formular rápidamente respuestas a construir la confianza de los estudiantes.
Asignar valores de puntos a trabajo realizado en clase o en casa. Muestre a los alumnos que su calificación se basa tanto en la participación en clase y completar las tareas. Esto proporciona una forma alternativa de participación, ya que algunos estudiantes no les gusta responder a las preguntas en presencia de sus compañeros.
Cambie su técnica de enseñanza con regularidad para evitar que los estudiantes se aburran o complaciente. Los estudiantes se adaptan a un estilo de enseñanza singular pueden perder el incentivo para participar.Alternando entre técnicas, tales como un formato de conferencia / debate y presentaciones de grupos pequeños, mantiene a los estudiantes en sus dedos de los pies, ya que no saben a qué atenerse. Esto estimula la mente y estimula el pensamiento activo.
Limite la información contenida en los folletos. El exceso de material de folletos puede disminuir la importancia de la lectura y provocar a los estudiantes a asumir que no es necesario escuchar para obtener la información que necesitan. Si la lectura sigue siendo el centro de la clase, los estudiantes seguirán viniendo y participar conocer su grado depende de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario