lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una chaqueta de una colcha

La mejor parte acerca de los proyectos del hágalo usted mismo es que a menudo se puede utilizar o reciclar artículos para el hogar. Usando una vieja colcha de construir una chaqueta es una buena práctica para los principiantes de costura, así como una forma creativa de hacer una prenda única. Colchas y mantas están diseñados para ser cálido, por lo que su nueva chaquetaserá así. Conocimientos básicos de costura es de gran ayuda para este proyecto, pero no es absolutamente necesario para los principiantes intrépidos.

 

COLCHA CHAQUETA

 

Lo que necesita

Tijeras de tela

Hilo Denim o grueso

Aguja de coser

Alfileres

Botones o cremallera

Hierro

Chaqueta de montaje

Colcha

 

Planche la chaqueta y la parte de la colcha que se va a utilizar.

 

Coloque la cubierta en la parte superior de la colcha. El doble de la colcha debajo de la chaqueta para formar tres capas: la chaqueta y dos secciones de tejido de la colcha.

 

Pin de la chaqueta en su lugar con los alfileres a lo largo del borde de la chaqueta. Coloque un alfiler cada centímetro o pulgada y media. Asegúrese de que la cubierta no se menea alrededor.

 

Cortar las dos capas de colcha alrededor de la tela alrededor de la camisa, dejando aproximadamente la mitad de una pulgada entre el borde de la envoltura y el corte. Liberar la chaqueta y eliminarlo.

 

Designe a un pedazo de tela como el frente de la camisa y uno detrás. Coloque las dos piezas juntas con las partes que van a ser el "interior" hacia afuera. Pin juntos.

 

Use una aguja e hilo de coser (o una máquina de coser, si usted tiene uno) para coser las dos piezas de colcha juntos. Abandone el área del cuello y parte inferior abierta.

 

Use tijeras de tela para cortar la parte superior de la tela por la mitad para crear la abertura de la chaqueta. Use las tijeras para cortar el cuello también. Estudio de su chaqueta existente para obtener el derecho en forma. Probar la chaqueta para medir la forma. Puede que tenga que cortar los lados de la abertura para que un mayor ajuste.

 

Adjuntar botones o una cremallera a los lados respectivos de la chaqueta. Crear un ojal haciendo un corte con las tijeras, y luego bordar alrededor del agujero con rosca para reforzarla.

 

Utilice la tela colcha restante para crear un collar. Por el contrario, puede utilizar el lado opuesto de la colcha. Medir el cuello de la misma manera como lo hizo la chaqueta inicial y adjuntarlo a la línea del cuello de la nueva chaqueta. Alternativamente, usted puede cortar y dar forma a su propio cuello como mejor le parezca.

 

(Opcional) Agregue adornos o costuras de contraste para añadir detalles.

 

Consejos y advertencias

Si usted no tiene una cubierta existente, encontrar o comprar un modelo para una chaqueta. Coloque las piezas en la colcha y se cortan de acuerdo a las instrucciones del patrón.

 

Algunos colchas contienen relleno o relleno de fibra, haciendo que sea difícil de cortar con unas tijeras de tela.

 

Una tela gruesa será difícil de coser. Pruebe una pequeña sección de la tela primero para asegurarse de que es fácil de cortar y coser.

 

 

1 comentario:

  1. I pay a quuick visit every dday a few websites and informatyion sits to read articles,
    however this web site provides feature based writing.


    Loook int my website demenagement pas cher

    ResponderEliminar